PANTEÓN ROCOCO

Panteón Rococó anuncia FECHAS en el Foro Sol para celebrar sus 25 años | FOTO

La banda liderada por Dr. Shenka se presentarán en el inmueble de la Ciudad Deportiva para celebrar un cuarto de siglo de carrera

ESPECTÁCULOS

·
La banda anunció sus presentaciones a través de redes sociales | Panteón Rococó.Créditos: Panteón Rococó.

Los seguidores del ska en México recibieron una gran noticia la noche de este viernes 24 de septiembre, después de que la banda Panteón Rococó anunció sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México para finales de año. Con esto, los eventos masivos en la capital del país comienzan a restablecerse.

La banda liderada por Dr. Shenka se presentará los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2021 en el inmueble de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca. Los conciertos corresponden a los festejos por los 25 años de la agrupación, que se ha convertido en una de las más importantes de la escena musical en México.

Reponen fechas

Cabe destacar que estas presentaciones corresponden a las fechas establecidas para los 7, 8 y 9 de mayo de 2020, pero que debido a la pandemia por Covid-19 se tuvo que retrasar las fechas. En días recientes, las autoridades sanitarias de la capital dieron luz verde a los eventos masivos.

En este sentido, las personas que adquirieron los boletos para los conciertos de 2020 podrán ingresar a las presentaciones de diciembre de 2021. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre la adquisición de nuevos boletos para estas nuevas fechas, pero se espera que en días próximo se proporcione esta información.

Regresan eventos a la capital

La capital de la República comienza a restablecer los eventos masivos. El pasado 23 de septiembre se dio a conocer que el Flow Fest se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Al mismo tiempo, el Corona Capital y el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1 tuvieron aval para llevarse a cabo en el mes de noviembre.

Panteón Rococó se creó en 1995 en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 9, inspirados en el levantamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN). Desde sus inicios, la banda se caracterizó por fusionar ritmos como el ska, salsa, reggae, mariachi y hasta punk.