TIKTOK

Ariadne Días y Marcus Ornellas encendieron TikTok con sus mejores pasos de "perreo"

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas demostraron lo bien que se llevan y sacaron sus mejores pasos de “perreo”, aunque en un principio pretendían hacer una coreografía de TikTok.

ESPECTÁCULOS

·
Ariadne es una de las actrices más guapas de México. Foto: Especial.Créditos: Foto IG: @ariadne_diaz

Ariadne Díaz es una de las actrices más talentosas y guapas de la televisión en México. Aunque en los últimos meses y años no ha tenido muchos proyectos aún está muy vigente, porque se ha vuelto una clase de influencer, ya que comparte constantemente contenido en sus redes sociales. En esta ocasión sorprendió a todos sus fans al publicar un clip en el que se le ve bailar sensualmente con su novio, Marcus Ornellas.

Ariadne estaba por regresar a las telenovelas este año  al lado de Fernando Colunga en “Malverde: El santo patrón”, pero ella y Colunga decidieron bajarse del proyecto, el cual se había estancado y envuelto en muchos rumores. Aún así ella participó en otras cosas, como en el proyecto que recientemente terminó al lado de José Eduardo Derbez.

En lo que respecta a Marcus Ornellas, él está en ‘Si nos dejan’, con Mayrín Villanueva, telenovela que se estrenará en México el próximo 1 de noviembre y que promete grandes emociones. 

¿Qué es lo que hizo Ariadne Díaz con Marcus Ornellas? 

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas no solo están comprometidos sino que tienen un hijo en común, el pequeño Diego, pero por la pandemia de Covid-19 no se han podido casar como quieren. Ahora, la pareja demostró lo bien que se llevan y sacaron sus mejores pasos de “perreo”, aunque en un principio pretendían hacer una coreografía de TikTok.

Quien no salió en el clip fue su hijo Diego, pero la pareja arrasó con los comentarios donde destacaron los de famosos como Consuelo Duval. Se prevé que hoy por la tarde Ariadne Díaz dé detalles del misterioso proyecto que grabó al lado de José Eduardo Derbez y Helena Rojo, mientras tanto sigue compartiendo su día a día en redes sociales.

msb