PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita "La del barrio" le dijo ¡inútil! a Bad Bunny mientras él intentaba ayudarla en los Premios Billboard | VIDEO

Paquita "La del Barrio" hizo historia en esta edición de los Premios Billboard 2021 y también al lanzarle su clásica frase a Bad Bunny

ESPECTÁCULOS

·
Paquita La del Barrio le dice inútil a Bad Bunny. Foto: Especial

En la ceremonia de entrega del Premio Billboard en su edición 2021 se está haciendo historia, pues la querida cantante mexicana Paquita "La del barrio" se ha convertido en la primera mujer en recibir el premio a la trayectoria, mismo que le vino de la mano de Jacqueline Bracamontes. 

Pero la nota la dio el puertorriqueño Bad Bunny, quien decidió ayudar a Paquita, quien a sus 74 años y algunos problemas de salud se presentó en el festejo para recibir el premio, que de acuerdo a la carrera y la importancia que limplantado en la música latina, es más que merecido. A través de la señal de Telemundo, se pudo observar la dificultad de la nacida en Alto Lucero,Veracruz para poder subir la escalinata y recibir el galardón, situación por la que ni tardo ni perezoso, el compositor acudió a apoyarla. 

Una vez en el estrado, la cantante de "Pata de dos patas", que portaba un atuendo rosado, no lograba alcanzar el micrófono, pues el aparato estaba posicionado al tamaño de Bracamontes. Ante tal dificultad otra vez el interprete de "Te mudaste" acudió nuevamente al auxilio, pero Paquita no dejó pasar el momento sin imprimirle su sello. 

Paquita "La del barrio" le dice INÚTIL a Bad Bunny

El "conejito malo" tampoco pudo arreglar el pedestal del micrófono, por lo que lo sujetó y lo bajó hasta que la mexicana terminara de hablar. Mientras sujetaba el aparato Paquita dejó salir su característico ¡inútil!, con lo que desató la risa del público.

Francisca Viveros Barradas rompió en llanto al agradecer el reconocimiento y no pudo articular muchas oraciones. 

Tras este suceso, Bad Bunny subió al escenario a recibir su premio como "Top Latin Album del Año" y bromeó con el asunto, pues dijo que deberían estar pendientes del pedestal, pues a él le quedaba pequeño. 

Esto dejó en claro que aunque el reguetonero no se caracterice por letras muy caballerosas, en realidad se trata de "todo un gentleman".