ERIK RUBIN

La vez que Erik Rubín se quedó desnudo en público por culpa de sus compañeros de Timbiriche

Erik Rubín ha llamado la atención luego de recordar que quedó desnudo enfrente de una familia cuando estaba de gira con Timbiriche

ESPECTÁCULOS

·
Erik Rubín vivió esta experiencia cuando estaba en Timbiriche. Foto: @erikrubinoficial.Erik Rubín vivió esta experiencia cuando estaba en Timbiriche. Foto: @erikrubinoficialCréditos: Foto: Especial

Erik Rubín se ha posicionado una vez más frente a los reflectores, y no precisamente por algún tema relacionado con su esposa Andrea Legarreta o con algo que refiera a su famosa hija Mía Rubín.

En esta ocasión, el famoso se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de que dio una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, mismo que es conducido por Pati Chapoy, y fue precisamente para estas cámaras que el famoso reveló un detalle íntimo y un tanto vergonzoso en su vida, esto mientras estaba con la banda Timbiriche.

Erik Rubín y su paso por Timbiriche

Vale la pena recordar que Erik Rubín trazó su camino hacia el éxito desde el año de 1983, esto luego de que el joven Rubín se integrara al exitoso grupo Timbiriche, asegurando su lugar como el séptimo miembro de esta querida banda al lado de artistas de talla internacional como Paulina Rubio, Thalía, Biby Gaytán, Benny Ibarra, Edith Márquez, Mariana Garza, entre otros.

No te pierdas -   Andrea Legarreta: ¿Quién fue el primer NOVIO de la conductora de "Hoy"?, antes de estar con Erik Rubin

En este sentido, vale la pena recordar que Timbiriche es considerado uno de los grupos más importantes de pop a nivel Latinoamérica en la década de 1980 y a principios de 1990.

Para nadie es un secreto que esta agrupación fue semillero de numerosas figuras dentro del gremio de los espectáculos, específicamente de la música, impulsando además exitosas carreras de actores, presentadores, y compositores.

Las bromas en Timbiriche

Cabe destacar que esta agrupación comenzó con un grupo de niños que cantaban y que eventualmente lograron evolucionar con rotundo éxito hasta su etapa adulta, y es precisamente bajo este panorama que resulta fácil comprender que los integrantes de Timbiriche, siendo tan jóvenes, tenían el espíritu aventurero de cualquier adolescente.

Es precisamente bajo este panorama que la historia y los recuerdos de Erik Rubín cobran vida, esto luego de que aseguró a Ventaneando que en una ocasión las bromas entre los participantes llegaron a tanto que incluso una vez él se quedó desnudo en público.

No te pierdas: Mía Rubín rompe el silencio y confiesa que es DIFÍCIL ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín: FOTO

El actual esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta aseguró que fue en un hotel de Los Ángeles que sus compañeros de Timbiriche lo retaron a ir desde la habitación hasta una máquina dispensadora de refrescos desnudo, esto debido a que sólo tenía que caminar por un pasillo, sin embargo, a la hora de aceptar éste reto, él nunca pensó lo que acontecería después.

Fue así que recordó que al aceptar el reto y avanzar desnudo hacia la máquina dispensadora de refrescos, jamás se imaginó que a su regreso sus compañeros le cerrarían la puerta, quedando así totalmente expuesto fuera de su habitación.

“Lo peor llegó cuando en el camino se cruzó una familia que venía llegando en el elevador, fue uno de los momentos más penosos que he tenido”, aseguró Rubín, quien agregó que el le sufrió en las novatadas de Timbiriche.