JUAN GABRIEL

Juan Gabriel está en depresión por la muerte de "La prieta Linda", asegura Joaquín Muñoz

De acuerdo con Joaquín Muñoz quien asegura que Juan Gabriel sigue con vida, "El Divo de Juárez" está muy triste por la muerte de su gran amiga

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel estaría muy triste por la muerte de su gran amiga. Foto: Especial

Fue el pasado martes 21 de septiembre cuando se dio a conocer que María Teresa Enriqueta Jiménez Chabolla?, mejor conocida solamente como “Queta” Jimenez “La prieta Linda”, falleció debido a causas naturales a los 88 años de edad.

“Queta” Jimenez “La prieta Linda”, fue una de las mejores amigas de Alberto Aguilera Valdez, mejor conocido como Juan Gabriel pues fue ella quien lo ayudó a salir de prisión cuando fue acusado injustamente de un robo que sucedió en una fiesta.

Juan Gabriel está en depresión

Esta mañana en el programa Hoy, se presentó una entrevista con Joaquín Muñoz, quien fuera el amo de llaves de Juan Gabriel y quien asegura que “El Divo de Juárez” aún sigue con vida.

Durante la plática con Muñoz, éste aseguró que Juan Gabriel se encuentra hundido en una terrible depresión, luego que se enteró de la muerte de “Queta” Jimenez “La prieta Linda”, quien fuera una de sus grandes amigas.

“Alberto me dice a  mi que está profundamente agradecido con la prieta linda y que lamenta mucho el fallecimiento de su morena, de su prieta de su prieta Jimenez y que el día de hoy ruega por el eterno descanso de la prieta linda”, dijo Joaquín Muñoz.

La prieta Linda ayudó a Juan Gabriel

Y es que, tal y como lo mencionamos anteriormente, Juan Gabriel estuvo preso en la penitenciaría de Lecumberri, luego que fue acusado injustamente de haber cometido un supuesto robo en una casa a la que acudió como invitado durante una fiesta.

Ante esto, La prieta Linda conoció a Alberto Aguilera en una de las visitas que hizo a Lecumberri pues el director de aquel penal era el cuñado de la artista, por lo que Queta y Juan Gabriel se hicieron amigos.

Fue entonces que “La prieta linda” intervino para que su gran amigo quien en ese entonces su nombre artístico era “Adán Luna” saliera de la cárcel, pues la fallecida cantante logró que se revisara el caso del Divo de Juárez por lo que meses después quedó en completa libertad.

“Una gran amiga de él que le ayudó mucho, mucho,porque ella lo conoció en la penitenciaría de Lecumberri y ahí lo escuchó cantar y ella intervino con el general Andrés Puentes Cargas, director del penal para que vieran su proceso y le dieran libertad” contó en entrevista para Hoy Joaquín Muñoz.