CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera posa con increíble outfit de la tienda de Kate del Castillo; FOTO

La famosa cantante mexicana, Chiquis Rivera, posó con un increíble outfit de la tienda de la actriz Kate del Castillo

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera causa revuelo en redes tras posar ropa de Kate del Castillo. FOTO IG: chiquis

Chiquis, hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, ha causado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram.

La cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados, pero ahora se trata de una publicación diferente.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Chiquis Rivera posa outfit de la tienda de Kate del Castillo

Esto desde que anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Bajo este panorama, la famosa se ha convertido en una referencia de la música mexicana en Estados Unidos y en México, porque además de mostrar su música, también ha logrado conquistar las redes sociales con sus diversos outfits.

Recientemente la famosa hija de Jenni Rivera, posó en sus redes sociales con un jumpsuit que generó miles de comentarios por parte de sus miles de seguidores en la red social Instagram.

Una línea de ropa de Kate del Castillo

Se trata de un jumpsuit que forma parte de la colección y tienda de ropa de Kate del Castillo, quien es actriz, empresaria y productora mexicana; se trata de su marca llamada K.D.C. Brand, la cual fue estrenada el pasado el 24 de agosto y a través de un video en Instagram, la mujer que estuvo relacionada con “El Chapo Guzmán” compartió que tiene diversidad de estilos de prendas, por el momento, sólo para mujer.

En este sentido, Del Castillo ha mostrado que sus diseños son únicos y que a su vez quieren expresar comodidad y elegancia en una sola prenda, esto debido a que cuenta con diversos modelos de Jumpsuit y prendas para que las mujeres estén en plenitud con ropa ligeramente holgada, esto con el objetivo de que puedan desarrollar sus actividades cotidianas sintiéndose de lo más cómodas.

Un jumpsuit que deslumbró en redes

Es así como Chiquis Rivera posó con uno de los diseños de Kate del Castillo, lo cual generó miles de comentarios por parte de los internautas.

A continuación te mostramos cómo lució Chiquis Rivera este outfit para sus miles de fans:

Sobre la vida de Chiquis

Chiquis Rivera nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 26 de junio de 1985; es una cantante, compositora, empresaria y escritora que cada vez ha ganado más fama y cariño por parte del público tanto estadounidense como mexicano.

Chiquis inició su carrera artística en 2014, luego de publicar su primer sencillo “Paloma Blanca”, haciendo así su debut en televisión internacional en los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa no soy yo”.

La hija de Jenni Rivera ha participado en diversos programas de televisión pero también ha estado presente en diversos premios de la música a nivel internacional y nacional.

FOTO: Especial