VENGA LA ALEGRÍA

¡No la soportan! Sofía Aragón podría quedar fuera de “Venga la Alegría” por esta actitud

La exreina de belleza ha generado gran polémica por la actitud que presenta con sus compañeros de "Venga la Alegría", al que se incorporará como conductora

ESPECTÁCULOS

·
Revelan pleito en "Venga la Alegría" por actitud de Sofía Aragón. Foto: Instagram @sofaragonCréditos: Foto: Instagram

Venga la Alegríacontinúa realizando cambios positivos ante el éxito que goza, por ello se extenderá a los fines de semana donde el público disfrutará de conductores especiales, entre los que destaca la exreina de belleza Sofía Aragón

Aunque los nuevos conductores han expresado su emoción de formar parte de uno de los programas matutinos más importantes, todo parece indicar que algunos integrantes de la producción no están del todo contentos con Sofía Aragón

Te puede interesar: ¡Hay pleito en Venga la Alegría! Acusan a jueces de "Quiero Cantar" de tener favoritos: VIDEO

Alex Kaffie señaló en su columna de El Heraldo de México que algunos en “Venga la Alegría” han calificado la actitud de Sofía Aragón como “arrogante” y “creída”, pese a que aún no se estrena el programa los fines de semana. 

Sofía Aragón será conductora en VLA. Foto: Instagram @sofaragon

De acuerdo con el periodista de espectáculos, la ganadora de Mexicana Universal en 2019 tendía “hartos” a los de vestuario por la actitud que ha presentado, lo que provocaría conflicto entre ella y quienes se encuentran en dicha área. Esto ha desatado los rumores de que podría durar poco en el matutino. 

La modelo de 27 años es originaria de Guadalajara y además del certamen organizado por Lupita Jones, también participó en Miss Universo en 2019 aunque en aquella ocasión la corona se la llevó la sudafricana Zozibini Tunzi. 

Conductores de fin de semana en VLA 

El programa se extenderá al fin de semana a partir del 2 de octubre a las 8:55 horas y contará con conductores diferentes a los que se pueden ver el resto de los días, como Cynthia Rodríguez. 

Aristeo Cázares, estrella de “Exatlón México” será uno de ellos, gracias a su carisma y talento ante las cámaras será parte de los conductores para “Venga la Alegría” en sábado y domingo. 

Te puede interesar: Kristal Silva roba suspiros en VLA con marcada transparencia que dejó poco a la imaginación: FOTO

Del mismo reality deportivo también está Mati Álvarez, la originaria de Puebla se ha ganado el corazón del público y luego de que se mudara a la Ciudad de México se confirmó su participación en el matutino. 

Gaby Ramírez, Alejandro Sirvent y Olga Mariana también serán conductores en esos días, a ellos se unen la chef Cynthia González y la ganadora de “MasterChef junior”, Alana Lliteras.