NETLIX

Netflix: Esta es la fecha de estreno de “Britney Vs. Spears” ¡No hay más secretos, ni silencios!

En “Britney vs Spears" cuentan la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda inalcanzable de libertad

ESPECTÁCULOS

·
Está dirigida por Erin Lee Carr. Netflix

La vida de una de las estrellas pop más importantes de todos los tiempos llega a Neflix, Britney vs Spears es el proyecto que se estrenará en próximo 28 de septiembre del 2021.

En los últimos años el nombre de Britney Spears se ha vuelvo viral en todos lados, no solo por su talento artístico, ahora se ha vinculado públicamente por su búsqueda inalcanzable de libertad ante las privaciones de su padre James Parnell Spears.

“Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estado legal”, explica la plataforma digital.

El largometraje está dirigido por Erin Lee Carr, (How To Fix a Drug Scandal, Dirty Money) y junto a la periodista Jenny Eliscu trabajan para profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años, estreno llega un día antes de la nueva audiencia.

“La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un correo de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado”, describen.

 Además compartieron un adelanto de 18 segundos en el que se percibe como la cantante deja un mensaje de voz a uno de sus abogados en el año 2009 donde pide terminar con su tutela.