NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez revela el sexo de su bebé en Netas Divinas 

En el programa, Natalia comentó que desde enero del presente año es algo que ella anhelaba, pues se sentía muy a gusto con su vida amorosa y profesional como para dar este siguiente paso

ESPECTÁCULOS

·
Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres Foto: Especial

La conductora y actriz Natalia Téllez ha causado gran furor en redes sociales pues reveló que después de mucho tiempo, se encuentra embarazada, noticia que llegó a todos los rincones del medio del espectáculo. 

En el programa de Netas Divinas, Natalia confesos  a sus amigas “Netas”, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun, todos los detalles sobre su embarazo, pues hasta el momento, la noticia solo se había dado a conocer mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece ella, su esposo Antonio y su perro Guero, mostrando una prueba de embarazo positiva. 

Ya quería ser mamá 

En el programa, Natalia comentó que desde enero del presente año es algo que ella anhelaba, pues se sentía muy a gusto con su vida amorosa y profesional como para dar este siguiente paso. 

Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano. 

Acotó que aunque la noticia la llenó de alegría, es algo que pasó muy rápido, pues en este año tiene tres proyectos que ya tenía agendados pero que acotó que para atender su tiempo y más para ser mamá. 

Y que creen que fue muy rápido, yo traté de organizar y dije viene mucha chamba a lo largo del año, me embarazare [...] no sabía mucho y di el lapso de este año, venía una serie y una película y bueno yo dije me embarazo y pues era lo que yo quería e hice todos los proyectos embarazada. 

Las Netas piden detalles 

Comentó que gracias a los consejos de su amiga Daniela Magun, compró unas tiras de ovulación para que le marcaran en que momento podía ser más fértil e intentar embarazarse. 

Pero el momento crucial llegó cuando ya tuvo la prueba de embarazo la cual incluso le marcó el tiempo que tenía.

Hicimos la prueba Antonio y yo y estaba temblando así yo, hice pipí y volteé la prueba y estábamos esperando y hasta pusimos una alarma, mientras yo así muy ansiosa y Güero ya huía de mí. Ya la prueba decía que estaba embarazada.  

En mi prueba real del día a día hice pipí y salió tres más osea tres semanas o más de embarazada y en la de la foto salió dos tres. 

Natalia Téllez confesó que la primera persona en enterarse fue su hermana. 

Le dije a mi hermana y la doctora me dijo, yo considero que debes esperar a los tres meses para decir por que las mujeres se emocionan mucho [...] pero esos tres meses se volvieron uno y medio más porque estaba trabajando y estaba haciendo cosas, como que me acostumbre a trabajar y después pues ya lo dije. 

Finalmente con con un globo de niño o niña se revelo el sexo del bebe el cual fue: Niña