KIM KARDASHIAN

¡Jefa de lujo! Kim Kardashian regala mini bolsa de 500 mil pesos a su exasistente

Kim Kardashian obsequió a su exasistente y una de sus mejores amigas, Stephanie Shepherd, una bolsa de la casa de moda francesa Hermès

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian regala bolso de lujo a su exasistente por su cumpleaños. Foto: Instagram @kimkardashianCréditos: Foto: Instagram

Kim Kardashian causó alboroto una vez más en redes sociales, aunque esta vez por un lujoso gesto que tuvo con su existente Stephanie Shepherd, pues para su cumpleaños le regaló una bolsa de la casa de moda francesa Hermès con valor de 25 mil dólares. 

La socialité se ha caracterizado por realizar algunas de las más escandalosas compras, aunque la más reciente fue comprada con la que realizó Carrie Bradshaw a su asistente en la primera entrega de “Sex And The City”

Te puede interesar: Megan Fox y Kourtney Kardashian ponen a temblar Instagram con candente beso | FOTOS

Kim Kardashian y Stephanie Shepherd. Foto: Instagram @steph_shep

La empresaria de 40 años regaló a su exasistente una bolsa Hermes Noir Black Epsom Sellier Kelly 28 que cuesta 25 mil dólares, poco más de 500 mil pesos, por lo que la joven no pudo evitar romper en llanto al recibir el impactante obsequio.

"Su lealtad y generosidad para con sus amigos y familiares es incomparable”, escribió Shepherd sobre Kim Kardashian en el emotivo video que compartió en sus historias de Instagram, en donde también revela que estaba pensando en comprar el bolso pero en imitación cuyo costo es de 3 mil dólares. 

Regala Kim Kardashian costoso bolso a su asistente. Foto: Instagram @steph_shep

La amistad con Kim Kardashian 

Stephanie Shepherd fue contratada por la socialicé en 2013 y luego la nombró directora de operaciones de todas las Kardashian. En 2017 la joven reveló a Kourtney que no estaba satisfecha con su carrera, por lo que tomo la decisión de dejarla ir. 

Pese a que ya no trabaja junto a las Kardashian conservan un gran lazo de amistad y así lo han dejado ver en redes sociales, pues es donde muestran algunos de los momentos que pasan juntas. 

Te puede interesar: Kim Kardashian podría tener un segundo VIDEO íntimo con Ray-J; esto responde el cantante

Shepherd no era una joven conocida en el medio, sin embargo, una vez que se convirtió en la asistente de Kim Kardashian se abrió paso convirtiéndose en una de las más populares diseñadoras de moda

Ha colaborado con la empresa J Brand y es una de las mejores amigas de la modelo Emily Ratajkowski; además de ser una popular influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.