EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez reacciona a nueva canción de Nodal con Banda MS; esto fue lo que dijo

El conductor de Venga La Alegría reaccionó a la nueva colaboración del esposo de Belinda

ESPECTÁCULOS

·
El conductor reaccionó a la colaboración de los famosos. Foto: TwitterCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de que el nuevo ídolo, Christian Nodal confirmara una colaboración con la Banda MS, provocando la alegría de sus miles de seguidores, quienes se mantienen a la expectativa de la nueva canción. 

Por medio de sus redes sociales, el prometido de Belinda compartió una fotografía en la que anunció que la canción llevará por nombre “La sinvergüenza” y estará disponible en todas las apps de música a partir de este 23 de septiembre.

Como te comentamos anteriormente, la noticia sorprendió a todos los fans de la música mexicana, incluso el famoso conductor de Venga La Alegría, El Capi Pérez expresó su sentir después de conocer el nuevo lanzamiento de Nodal y Banda MS. 

Su rivalidad con Christian Nodal

Hace unos meses, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar una fuerte polémica con la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal.

Resulta que el comediante le pidió al intérprete de "Botella tras botella" que no fuera a cambiar a Belinda por Daniela Luján, tal y como lo hizo una famosa telenovela infantil hace unos cuantos años. 

Ante ello, el nuevo ídolo del género regional mexicano lo bloqueó de sus redes sociales. Meses más tarde confesó que no conocía a El Capi Pérez, pero seguramente solo buscaba colgarse de la fama de su noviazgo.

File a su estilo, el conductor de televisión le dijo que le encantaba su música y le deseaba lo mejor. En más de una ocasión ha expresado que es fiel seguidor de Christian Nodal, pese a las diferencias que tuvieron. 

Así reaccionó 

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, El Capi Pérez expresó su sentir después de enterarse que Christian Nodal estrenará una canción junto a la Banda MS, una de las más populares en el país.

El presentador de La Resolana no dudo en ocultar su emoción al ver la fotografía en la que posan juntos el intérprete de "De los besos que te di" y los cantantes de "El color de tus ojos".

Como sabes, El Capi Pérez se ha declarado fiel seguidor del género regional mexicano, pues en la mayoría de sus participaciones en ¡Quiero cantar! ha interpretado canciones de Valentín Elizalde y Christian Nodal.