BANDA MS

Christian Nodal y Banda MS confirman dueto sobre una mujer que hizo algo "imperdonable"

“La sinvergüenza” es como decidieron llamar al tema que formará parte del nuevo disco del cantante sonorense

ESPECTÁCULOS

·
El 23 de septiembre sale el tema. Banda MS

El próximo 23 se septiembre será el día en el que se dará a conocer el nuevo tema de Christian Nodal y Banda MS de Sergio Lizárraga, así lo anunciaron los artistas en sus respectivas redes sociales.

“La sinvergüenza” es como decidieron llamar al tema que formará parte del nuevo disco del cantante sonorense, el cual lleva entre sus estrofas lo siguiente: “Hablemos de la culpable que hizo algo imperdonable”.

Banda MS compartió en sus cuentas oficiales una fotografía junto a Nodal en la que escribieron que se venía algo grande, cabe señalar que tanto como la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, así como el intérprete de “De los besos que te di”, cuentan con millones de fans a nivel nacional e internacional.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Nodal estaba trabajando algo junto a los músicos, pero aún no se conocía la fecha de lanzamientos, suceso que emocionó los seguidores.

El artista de 22 años recientemente alcanzó lanzó el tema “Botella tras botella” a dueto con Gera MX, la pieza musical se colocó entre las más escuchadas de todas las plataformas digitales, también llevó a cabo un exitoso trabajo junto a Ángela Aguilar en “Dime cómo quieres”.

Banda MS es de las agrupaciones de regional mexicana con más alcance internacional, tienen una colaboración con el rapero Snoop Dogg en “Que maldición” y cuentan con millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming.