BTS

BTS estrena LUJOSA mansión hecha exclusivamente para ellos, conoce la razón

La banda surcoreana estrenará la segunda temporada de su reality show y vivirán en una lujosa mansión que consta de 3 casas

ESPECTÁCULOS

·
BTS vivirá en una lujosa mansión durante su reality Foto: EspecialCréditos: Especial

En 2020, BTS se convirtió en el grupo más rico de Corea del Sur, su fortuna asciende a los 12 billones de wones por cada integrante y ocuparon los primeros 15 lugares como millonarios. 

Sus ingresos provienen de sus conciertos, los millones de copias vendidas de sus álbumes, mercancía oficial, regalías por las canciones que han compuesto, entre otros. Además, su imagen vale millones y un contrato con ellos es extremadamente caro, no por nada son embajadores de marcas de ropa y celulares, casas de moda y empresas coreanas. 

Cada uno de los miembros de BTS poseen lujosos departamentos de soltero en las zonas más exclusivas de la ciudad de Seúl, además de autos último modelo. Sin embargo, gozarán de una nueva mansión hecha exclusivamente para ellos, conoce la razón. 

BTS estrena lujosa mansión para In The Soop 2

A través de sus redes sociales, BTS reveló un nuevo adelanto de "In The Soop" que está por estrenar su segunda temporada. En este reality show, los idols coreanos realizan un viaje en medio del bosque y aprenden a vivir por sí solos, mientras realizan fogatas, comparten sus pensamientos y emociones, divierten a ARMY con sus dinámicas, entre otras. 

Por si fuera poco, BTS estrena una nueva y lujosa mansión que se mandó a construir exclusivamente para ellos. La propiedad consta de 3 casas completas y tiene instalaciones como gimnasio, una casa rodante, piscina, un trampolín, cancha de tenis y baloncesto. El proyecto arquitectónico llevó 1 año para llevarse a cabo, se desconoce el precio, pero cuenta con todos los servicios y comodidades para su estancia. 

En redes sociales, las fans compartieron clips que muestran el proceso de construcción de la mansión de BTS, además están emocionadas de verlos hacer ejercicios y vivir una vida de lujos. Esta será la primera vez que vivan en una casa exclusiva, ya que anteriormente han hecho uso de otras instalaciones o complejos turísticos. 

¿Cuándo se estrena In The Soop? La segunda temporada de su reality show se lanzará oficialmente el 15 de octubre, los episodios se estrenarán cada viernes a las 7 de la mañana, tiempo de México, en la plataforma Weverse. 

Te puede interesar: BTS: Jungkook vivió el momento MÁS humillante, no dejarás de llorar por esta razón