MUERTE

Antonio de Valdés de luto; sufre muerte de ser querido: "Siempre te recordaremos"

El experto en deportes compartió un mensaje para despedirse de su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
El conductor expresó su tristeza. Foto: Especial

El periodista deportivo, Antonio de Valdés conmovió a todos sus seguidores en redes sociales después de compartir un conmovedor mensaje en el que se despidió de uno de los seres más importantes de su familia. 

Como sabes, el conductor de programas como "La Jugada" y "Acción" se ha consagrado como uno de los favoritos en México gracias al conocimiento y simpatía que transmite en cada una de sus colaboraciones. 

Además de la gran fama que ha alcanzando en televisión abierta, Antonio de Valdés también decidió incursionar en el mundo de las redes sociales encabezando su propio canal en YouTube, en donde entrevista a otros famosos.

De luto

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 83 mil seguidores, el experto en temas deportivos expresó su tristeza al compartir un lamentable mensaje ya que uno de sus seres más queridos falleció en días pasados.

En la publicación, que hasta el momento suma más de cuatro mil me gusta, el periodista deportivo lamentó el sensible fallecimiento de su perro Simba. 

Antonio de Valdés, uno de los periodistas más famosos en México, subió una fotografía en la que posó junto a su mascota, conmoviendo a sus seguidores y fans de los deportes. 

"Te queremos mucho Simba y siempre te recordaremos", se lee en la publicación. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en Instagram, pues varias celebridades de la talla de Andrea Legarreta, Mariazel, Paco Villa y Raoul "Pollo" Ortiz, le enviaron sus condolencias.