Haz tu denuncia aquí
THALÍA

Thalía presume su estrella en el paseo de la fama de Hollywood; ¡Orgullosa de ser mexicana! | FOTOS

La cantante recibió felicitaciones de diversas personalidades como su esposo Tommy Mottola, Yuriria Sierra, Anahí, Benny Ibarra, entre otros

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Archivo

Thalía es una de las cantantes mexicanas que ha sobrepasado literalmente las fronteras con su música y muestra de ello es que recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, el 5 de diciembre de 2013.

Y este lunes, a través de sus redes sociales, la intérprete de "No me enseñaste", "Equivocada" y "Estoy enamorada", presumió una fotografía en la que aparece cerca de su estrella y sosteniendo en sus manos una bandera mexicana con una emotiva sonrisa.

"Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños", escribió en su cuenta de instagram.

Además señaló que se siente orgullosa y agradecida de sus raíces hispanas y de poder múltiples historias a través de la música.

La también protagonista de telenovelas como Marimar y María la del Barrio, recibió muchos comentarios de diversas personalidades como Ana Pau Capetillo, Elán, su esposo Tommy Mottola, Yuriria Sierra, Anahí, Benny Ibarra, entre otros, así como de sus seguidores.

Cabe destacar que ella no es el único talento mexicano que han obtenido su estrella en el paseo de la fama en Estados Unidos, también Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Luis Miguel, Dolores del Río, Eugenio Derbez y directores de cine como Guillermo del Toro.

Abuelita de Thalía con problemas de salud

La cantante mexicana recientemente ha vivido momentos difíciles, ya que más allá de la inundación que sufrió en su casa de Nueva York, su abuelita Eva Mange de 103 años, tiene fracturadas las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, un piecito, y además presenta una fisura en una rodilla.

Así lo dio a conocer Laura Zapata en el programa "Ventaneando" y sostuvo que continúa luchando por recuperar su salud, adem´s su hermana Thalía ha apoyado económicamente con su tratamiento.