NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez: Él es Antonio Zabala, su novio y papá de su primer bebé | FOTOS

La conductora de televisión anunció que se convertirá en mamá

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a su actual pareja sentimental. Foto: InstagramCréditos: Instagram/natalia_tellez

El pasado lunes 20 de septiembre, la conductora de televisión, Natalia Téllez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que anunció que está esperando a su primer bebé junto a su actual pareja sentimental. 

Por medio de sus redes sociales, la conductora de Netas Divinas subió un par de imágenes junto a Antonio Zabala, su actual pareja sentimental, para dar la noticia que conmovió a toda la industria del entretenimiento. 

"¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!", escribió la reconocida conductora de televisión.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 502 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo felices que luce la pareja en el siguiente paso que darán. 

Famosas de la talla de Andrea Legarreta, Martha Figueroa, María León y Tania Rincón no dudaron en comentar la publicación al dejarle varias felicitaciones y deseándole lo mejor en el nuevo proceso que estará viviendo con su pareja. 

¿Quién es su novio?

Tras el anuncio, varios fans de Natalia Téllez se preguntaron quién es Antonio Zabala, el novio y próximo papá del primer hijo de la conductora de televisión, considerada una de las más famosas dentro de la pantalla chica. 

Resulta que el novio de Natalia Téllez no pertenece al mundo del espectáculo, pero se desempeña como fotógrafo profesional y es un experto en la producción de música. Actualmente tiene 35 años de edad.

En su cuenta en Instagram, el joven cuenta con más de 42 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de ser testigos de la hermosa relación que ha construido con la presentadora de Netas Divinas. 

Como sabes, a lo largo de su carrera, Natalia Téllez ha colaborado en programas como Hoy, Netas Divinas y ¿Quién es la máscara?, por lo que se ha logrado consagrar como una de las más famosas en la industria del entretenimiento.