NETAS DIVINAS

Así REACCIONARON las conductoras de Netas Divinas tras enterarse del embarazo de Natalia Téllez

Las más sorprendidas por la noticia fueron la actriz Jacky Bracamontes y la conductora Consuelo Duval

ESPECTÁCULOS

·
NATALIA TÉLLEZ. Foto: InstagramCréditos: Especial

Este lunes, la conductora y actriz Natalia Téllez dio a conocer a través de redes sociales que se encuentra esperando a su primer hijo junto a su actual pareja, el músico Antonio Zavala.

En una publicación de Instagram, la conductora de Netas Divinas publicó una fotografía junto a su novio y su perro mientras sujeta una prueba de embarazo positiva, confirmando así la noticia.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría”, escribió Natalia en su post.

Famosos reaccionan y felicitan a Natalia Téllez

Ante esto, usuarios en redes sociales reaccionaron ante la noticia, pero también algunos famosos no pudieron evitar sorprenderse, fue el caso de Jacqueline Bracamontes y las conductoras de Netas Divinas.

Una de las primeras en reaccionar al embarazo de Natalia fue su amiga y compañera, Consuelo Duval, quien a través de una publicación en Instagram felicitó a la pareja y les envió sus mejores deseos.

“Voy a ser tía-abuela”, escribió Duval, quien aseguró estar muy feliz y emocionada con la llegada de este nuevo bebé.

Por su parte, la actriz Jacqueline Bracamontes comentó la publicación de Natalia donde confirmó su embarazo y señaló estar muy emocionada con esta nueva noticia, aunque reveló que no podía creerlo.

Mientras tanto, la exintegrante de Kabah, Daniela Magún también mencionó estar sumamente feliz con el embarazo de su amiga y aseguró que era “la mejor noticia del mundo”.

A su vez, la periodista Paola Roja, quien también es compañera de Natalia en el programa Netas Divinas, confesó estar muy conmovida por la llegada de este nuevo ser al mundo.

Antonio Zavaa, feliz por la noticia

Con otra fotografía, el novio de la conductora, el músico Antonio Zavala, confirmó que será padre próximamente y confesó que está muy emocionado por la noticia.

Hasta el momento, ninguno ha dado más detalles sobre dicho embarazo, pero probablemente con el paso de los meses la pareja compartirá el sexo del bebé y la fecha de nacimiento.

PAL