LUCERO

Lucero se burla de Exatlón México: La cantante presumió que su reality tiene mejor rating | FOTO

Lucero no dudó en exhibir los ratings de “El Retador” y “Exatlón México”, donde dejó claro que reality tiene más televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante usó sus redes sociales para dejar claro que televisora fue la que tuvo mejor rating el domingo pasadoCréditos: Foto: Especial

Lucero, Itatí Cantoral y Mijares son los conductores de un nuevo reality show de Televisa, mismo que busca adueñarse del rating en México, esto a pesar de contar con un duro rival, Exatlón México. Después de un fin de semana llenó de adrenalina y grandes momentos en los respectivos shows, la cantante y actriz no dudó en mostrarle al mundo el penoso número de la competencia.

Esta primera temporada contó con grandes momentos protagonizados por Mijares y Lucero, ya que es el primera trabajo que hace juntos después de su sonado divorcio (hace una década); pero lo que nadie esperaba era que tal momento, junto con lo ocurrido en “El Retador” harían que se apoderaran de los números en la televisión en México.

La madre de Lucerito Mijares aprovechó sus redes sociales para mostrarle al mundo cuál es el show que está ganándose el corazón de los televidentes, esto al publicar una foto en su Instagram dejando ver los números que se tuvieron en la última edición del reality. En la foto se alcanza a leer “Lo más visto de la programación dominical, además de contar con las cifras de “El Retador” y “Exatlón México”.

Cómo estuvo el rating

La Novia de América compartió una imagen en sus redes sociales donde dejó ver los números del pasado domingo 19 de septiembre, donde confirmó que se apoderaron del rating al contar con 4.7 millones de personas conectadas; mientras que TV Azteca solo obtuvo 3.7 millones de televidentes viendo la eliminación de la quinta temporada de Exatlón México.

La publicación fue acompañada de un mensaje donde no dudó en agradecerle a todos por su preferencia en los cuartos de final, además de confirmar que espera poder contar con todos ellos para poder disfrutar de las semifinales del reality show.

“Gracias por su preferencia y acompañarnos todos los domingos ¡Nos vemos el próximo en la semifinal! Se me ha pasado volando”, escribió para acompañar la foto donde confirmó muestra los ratings y confirma que se le superó ampliamente, para ser más específico por un 26%.