PAOLA ROJAS

¿Zague llega a “Hoy”? Ex de Paola Rojas se incorpora al matutino tras polémica indiscreción

El exconductor de "Hoy" volverá luego de su polémica aparición en la que ventilara su romance con Paola Rojas, mismo que habían mantenido en secreto

ESPECTÁCULOS

·
Ex de Paola Rojas llegará a "Hoy" tras polémica declaración sobre un romance. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Paola Rojas es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, su participación en "Netas Divinas" ha incrementado su popularidad, lo que no ha evitado que se ventilen detalles de su vida privada como los romances, entre ellos está el que tuvo con un exconductor de "Hoy"

La conductora de "Netas Divinas" fue blanco de la polémica luego de que se filtrara el video íntimo de su exesposo Luis Roberto Alves, conocido como "Zague", lo que puso fin a su matrimonio y que reveló una infidelidad del exfutbolista. 

Te puede interesar: Paola Rojas: Así lucía la bella conductora en sus inicios en televisión | FOTOS

Aunque Paola Rojas no da detalles de su vida privada y se limita a publicar en sus redes sociales lo relacionado con su trabajo, fue un exconductor del programa matutino "Hoy" quien la traicionó revelando uno de sus grandes secretos durante una de las dinámicas con Lambda García

Paola Rojas. Foto: Instagram @paolarojas

Revelan romance de Paola Rojas 

Fue Juan Carlos 'El Borrego' Nava, quien era conductor del matutino junto a Andrea Legarreta y que fue relacionado en algún momento con Galilea Montijo, el que desató polémica al responder a la pregunta sobre con qué famosa tuvo algo que ver en el pasado. 

“Se armó todo un rollo, pero no. Gusto culposo…. híjole, es que la voy a quemar muy cañón, bueno, a muchas... ¡Paola Rojas!", dijo Juan Carlos Nava ante la insistencia de los conductores y de la misma Galilea Montijo, aunque no reveló detalles sobre el momento en que tuvieron un romance. 

Te puede interesar: ¿Zague huye de su responsabilidad? Aplaza juicio de paternidad para irse de vacaciones a la playa

"Hoy" anunció el regreso del exconductor al matutino como parte de la celebración por los 70 años de Las Estrellas, pues éste a trabajado en la televisora de San Ángel por más de 32 años en programas como "Clase 406" y "La mujer del Vendaval". 

El cómico recibió fuertes críticas en redes sociales por haber ventilado el acercamiento que tuvo con la también conductora de noticias, por lo que fue calificado como "poco hombre" y "poco caballero". Además, se dijo que la confesión hizo enojar tanto a Paola Rojas que habría pedido un castigo para él en la televisora. 

Juan Carlos 'El Borrego' Nava. Foto: Instagram @borrenava