JACQIE RIVERA

Mike Campos, esposo de Jacqie Rivera, hace un sorprendente anuncio en Instagram

De acuerdo con la misma Jacqie, ambos han pasado por algunas fuertes tormentas, mismas que han superado sin mirar atrás

ESPECTÁCULOS

·
Jacqie Rivera.Jacqie Rivera y Mike Campos celebraron nueve años de matrimonio. Foto: Instagram @jacqieriveraCréditos: Instagram

El legado de Jenni Rivera en la música continúa colocándola como una de las figuras más importantes de la industria, incluso a casi 10 años de su muerte. Por esa razón, sus hijas e hijos también continúan siendo observados por el público fanático de "la mariposa de barrio". Tal es el caso de Jacquie Rivera, hija de la cantante y de José Trinidad Marín, quien fuera el primer esposo de Jenni. 

Tras los problemas ocasionados por el abuso de su padre y la difícil relación que mantiene con su hermana Chiquis, Jacqueline ha decidido continuar con una vida enfocada en su talento musical y en honrar la memoria de su madre. Sin embargo, parece que los planes de Jacqie también contemplan el éxito a nivel personal. Una muestra de esto es la publicación que realizó el domingo 19 de septiembre, donde aparece en compañía de su esposo, Mike Campos. 

Celebran nueve años de matrimonio

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera no dudó en felicitar a su esposo por nueve años de matrimonio. De acuerdo con la misma Jacqie, ambos han pasado por algunas fuertes tormentas, mismas que han superado sin mirar atrás, razón por la que continúan unidos.  Ante todas las dificultades, la pareja se ha hecho más fuerte con el paso de los años, por lo que la también cantante se dijo agradecida con Dios. 

Además, Jacqie aseguró que se casó con un hombre bueno y valiente que ha luchado por conquistar su corazón y por mantener a su familia unida, por lo que Rivera se siente profundamente amada. Entre las palabras de amor que le dedicó a Mike, Jacqie aseguró que es un hombre humilde, que reconoce las oportunidades que tiene para crecer como hombre, esposo y padre. Otra de las virtudes que destacó fue el ímpetu que su esposo pone en su trabajo y en todas las áreas de su vida. Finalmente, aseguró que se siente feliz todos los días desde hace 9 años gracias al amor de su esposo. 

Constantemente celebran el amor de su familia. Foto: Instagram @mikecampos6

¿Se casarán de nuevo?

También a través de Instagram, Mike Campos decidió informar a sus más de 130 mil seguidores que deberán prepararse, pues pronto habrá una boda en la familia. Como si esta noticia no fuera suficiente, en la publicación que fue retomada por cuentas dedicadas a la farándula, Mike también colocó el emoji de un bebé, además de una etiqueta con la cuenta oficial de Jacqie, por lo que se especula que la pareja realizará una ceremonia para renovar sus votos próximamente. 

La publicación original fue retomada por cuentas dedicadas a la farándula. Foto: Instagram @chicapicosa2