NETFLIX

Netflix: La MEJOR película coreana de zombies que puedes ver en la plataforma

¿Sin plan este fin de semana? Netflix tiene las mejores películas y series para disfrutar de un buen maratón lleno de acción y suspenso

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es la mejor película de zombies? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver este fin de semana en Netfilx? La jornada diaria está por terminar y el servicio de streaming es una gran opción para el desestrés de todos los días. Además, con la pandemia, las plataformas de entretenimiento se convirtieron en una alternativa para disfrutar del tiempo en casa con la mejor película de zombies.

El gigante de streaming es uno de los más populares en México, a pesar de la competencia, continúa liderando la lista de estrenos y contenido apto para todos los gustos. 

Entre los géneros más populares se encuentra el de suspenso y acción, más si se trata de películas asiáticas, ya que no le piden nada a Hollywood cuando se trata de aterrorizar a los fans y crear tramas originales que te atrapen con su historia. Si no tienes tiempo para ver el catálogo de Netflix, te dejamos una recomendación que seguramente te encantará. 

Esta es la mejor película de zombies, llena de acción y suspenso

Con series como "The Walking Dead" o sagas como "Resident Evil", este género se ha convertido en uno de culto en la pantalla grande, pero son pocas las películas que se convierten en todo un fenómeno del terror. 

En esta ocasión te recomendamos ver "#VIVO", filme protagonizado por Park Shin Hye, actriz de doramas y una de las más populares en Corea del Sur. La cinta se lanzó en 2020 y fue uno de los estrenos favoritos de fans de los dramas y los que siguen este género. 

La trama tiene un sinfín de escenas que te llevan a la adrenalina y a vivir el terror de los protagonistas, quienes tienen que sobrevivir en un edificio infestado de zombies sin posibilidad de salir, mientras la comida poco a poco escasea. Además, el personaje principal despierta solo en su casa, sin saber dónde está su familia. 

Te puede interesar: Películas japonesas más románticas que puedes ver gratis en YouTube

"#VIVO" retrata la vida de Oh Joon Woo, un joven aficionado a los videojuegos. Un día despierta en su departamento sin darse cuenta del caos que sucede en la ciudad, la cual ha sido azotada por un misterioso virus que convierte a todos en criaturas sedientas de sangre. 

Sin poder contactar a su familia y encerrado en su hogar, Joon Woo descubre que su vecina, Kim Yoo Bin, también está atrapada en el edificio de enfrente, ambos comienzan a lidiar con la poca comida que les queda, por lo que idean un plan para sobrevivir y escapar de dicho lugar.