PELÍCULAS DE ROMANCE

Películas japonesas más románticas que puedes ver gratis en YouTube

¿No tienes plan para la semana? Disfruta de un maratón con estas pelis japonesas que te conquistarán con su historia

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas asiáticas de romance Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde se pueden ver doramas gratis? Además de Netflix, las fans han encontrado otras plataformas para disfrutar de sus series y películas favoritas hechas en Japón. La nación nipona es uno de los grandes del entretenimiento, los videojuegos y el anime, checa nuestras recomendaciones de la semana. 

Los japoneses se caracterizan por su terror crudo y las adaptaciones de sus famosos mangas y series animadas. También se ha convertido en uno de los países favoritos de las fans que disfrutan de los llamados doramas

Sus historias suelen ser muy emotivas, llenas de lecciones de vida y amores juveniles que rompen más de un corazón. En YouTube, puedes encontrar varias películas de romance totalmente gratis y subtituladas al español. Algunas se inspiran en leyendas como el hilo rojo o son adaptaciones de mangas populares. 

Checa estas recomendaciones que van desde un chico que tiene poco tiempo de vida, dos amigos que se aman en secreto y un chico rebelde que le roba su primer beso a la protagonista. 

Películas japonesas que puedes ver en YouTube

  • Ui

Película de romance japonés que sigue la vida de Rin, Yuu, Koyomi y Keita, un grupo de amigos que se conoce en la secundaria, también son vecinos del mismo edificio de apartamentos. Entre dos de ellos hay sentimientos románticos, pero ninguno se atreve a confesarse al otro; además, para ocultar sus sentimientos, una de las chicas hace comentarios groseros que hacen dudar al otro de que corresponde lo que siente por ella. 

Te puede interesar: Lee Dong Wook y Lee Jong Suk volverán con nuevos dramas, ¿cuándo se estrenan?

  • El amor más cercano al cielo

Este drama de YouTube retrata la vida de Ninon Okamura, una chica solitaria y que estudia la secundaria. Ella es un amante de los animales, pero más de los loros. 

Por otro lado está Yuiji Kira, su compañero de clase que es todo lo contrario a ella, además disfruta de meterse con otros estudiantes y sale con varias chicas. Sin embargo, nadie sabe que guarda un triste secreto para ser como es. Ambos también son vecinos y un día ella decide confesarle sus sentimientos cuando se entera de lo que oculta. Esta película es una adaptación de un manga del mismo nombre. 

 

  • Koizora

Drama japonés que te hará llorar con su historia. Retrata la vida de Tahara Mika, una joven estudiante que un día recibe un beso de su compañero Sakurai Hiroki. Él es conocido por tener el pelo rubio y por su imagen rebelde, además, parece que ya tiene novia. Al tratarse de su primer beso, ella no puede olvidarlo, pero su amiga le aconseja olvidarlo con otro chico antes de que sea demasiado tarde.