NETFLIX

Netflix: Ésta es película de acción MÁS VISTA en México, te hará reflexionar sobre los temores en tu vida

Se trata de la película de acción y ciencia ficción más vista en la plataforma, misma que te inundará de fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la crisis sanitaria por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es precisamente dentro del contexto de la crisis sanitaria que, con mayor frecuencia, los se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en la gigante de streaming

Bajo este panorama, vale la pena recordar que las películas no son el centro de la plataforma, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Recientemente, los usuarios de esta famosa plataforma han demandado cada vez más y mejores contenidos, mismos que la plataforma ofrece desde los clásicos hasta los más recientes lanzamientos.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine, específicamente los más solicitados por sus usuarios, y entre ellos destaca el género acción.

La película de acción más vista en Netflix

Vale la pena recordar que desde la llegada de nuevas plataformas que tienen en la mira consolidarse como las líderes del mercado de streaming, Netflix ha hecho con mayor frecuencia mejoras y actualizaciones en su plataforma.

Una de estas nuevas herramientas es la que, diariamente, muestra a los usuarios cuáles son las 10 producciones audiovisuales más vistas en la plataforma, lo que coloca en listado dentro de su interfaz principal.

Y precisamente en este listado se encuentra la cinta "Invasión: el fin de los tiempos", misma que se ha posicionado como la película de acción y ciencia ficción más vista en México hoy.

De qué trata “Invasión: El fin de los tiempos”

Esta película se ha posicionado como una de las más vistas dentro de la plataforma estadounidense en Netflix, y se trata de “Invasión: El fin de los tiempos”, misma que representa la secuela de “Attraction”, las dos películas han sido dirigidas por el director ruso Fedor Bondarchuk.

La película nos cuenta la llegada de una extraña nave que no proviene de este planeta, misma que eventualmente cambiará la vida de la tierra tal y como la conocían los humanos, y la trama se enfoca principalmente en la vida de una chica, la cual dará un giro rotundo debido a que ella se convierte en el centro de experimentos científicos, pues fue la única que tuvo cercanía con los seres de otro planeta que ahora se disponen a controlar las tierras de nuestro mundo.

Además, el cuerpo de la protagonista se encuentra apoderado por fuerzas sobrenaturales y es usado de manera alarmante para que los seres de otro planeta investiguen todo acerca de los humanos.

Para tratar de evitarlo se encuentra un detective y un ejército completo quienes sumados al trabajo de los científicos, volcarán sus fuerzas para descifrar lo que crece dentro de esta chica.

 “Invasión: El fin de los tiempos” se ha posicionado como uno de los atractivos principales de la plataforma debido a que se centra en el caos de la humanidad, y de cierta forma, esto se podría relacionar con la situación sanitaria actual que ha matado a millones de personas alrededor del mundo, por lo que esta producción hará reflexionar al respecto a sus espectadores, haciéndolos cuestionarse más acerca del sentido de la vida y del valor de la humanidad como la conocemos.