EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez: ¿Dónde ver todas las temporadas de la Familia P. Luche GRATIS?

A lo largo de sus 60 años de edad, Eugenio Derbez nos ha regalado inolvidables personajes como “Armano Hoyos”, “El Lonje moco”, “El diablito”, “Eloy Gamenó”, “Julio Esteban” , “Ludovico P. Luche”, entre muchos otros más

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde ver gratis La Familia P.Luche? . Foto: Epsecial

Este jueves 2 de septiembre, Eugenio Derbez está de celebración pues el actor, comediante y productor cumple 60 años de edad, los cuales festejará rodeado de su familia y personas que ama.

Además, Derbez en el marco de su cumpleaños 60, dio a conocer a sus fanáticos que muy pronto anunciará su nuevo proyecto del cual no reveló si se trata de una serie, obra de teatro o película.

A lo largo de sus 60 años de edad, Eugenio Derbez nos ha regalado inolvidables personajes como “Armano Hoyos”, “El Lonje moco”, “El diablito”, “Eloy Gamenó”, “Julio Esteban” , “Ludovico P. Luche”, entre muchos otros más.

Entre sus programas más recordados se encuentran XHDRBEZ y claro la serie que jamás pasa de moda “La Familia P. Luche”, la cual consta de 3 temporadas  y que todos los personajes están inspirados en su propia familia.

Si tu al igual que millones de personas eres fanático de esta familia disfuncional integrada por Ludovico, Federica, Jr, Ludoviquito, Bibi “la rara”, Excelsa y Maradonio, a continuación te decimos en dónde puedes ver las tres temporadas.

Foto: Captura de pantalla

¿Dónde ver las tres temporadas de “La Familia P. Luche”?

Gracias a las plataformas de videos podemos ver nuestros contenidos favoritos, tal es el caso de “La Familia P. Luche”, la cual está disponible a través de Blim TV.

Así como lo lees, la plataforma que comparte contenido exclusivamente de Televisa, tiene disponible no una sino las tres temporadas completas de “La Familia P. Luche”.

Las puedes ver gratis

Además de todo, puedes verlas completamente gratis, y es que esta plataforma tiene la opción en la que puedes pagar una suma de 109 pesos mexicanos para disfrutar de la versión premium con contenidos exclusivos.

Pero si no deseas pagar esta cantidad, tienes la opción gratuita la cual está limitada a algunas telenovelas, películas y series, sin embargo, “La Familia P. Luche” está disponible en esta modalidad en la que no deberás pagar nada, tan solo debes registrarte en dicha plataforma y listo, podrás verla a la hora que desees.

Foto: Blimtv