BRITNEY SPEARS

Britney Spears envía MENSAJE para CUIDAR a la madre naturaleza | VIDEO

“Mis pensamientos y oraciones están con mucha gente, de este mundo, en este momento”, escribió en su post la también actriz

ESPECTÁCULOS

·
BRITNEY SPEARS. Foto: Instagram / britneyspears

La cantante estadounidense Britney Spears ha enviado un fuerte mensaje a todos sus seguidores en redes sociales tras los sucesos que han ocurrido en el mundo, pues en pocos días muchas personas se han visto afectadas por el paso de huracanes, terremotos y otros problemas.

¿Cuál fue su mensaje?

Hace unas horas, la intérprete de “Toxic” aprovechó su feed de Instagram para compartir un video donde aparece bailando una suave melodía. Asimismo, escribió un mensaje para todos sus fans y personas en general.

En su mensaje, la artista envió sus mejores deseos y oraciones  para todas las personas que se encuentran sufriendo a causa de los desastres naturales que han azotado el mundo en estos días.

Foto: Instagram / britneyspears

Mis pensamientos y oraciones están con mucha gente, de este mundo, en este momento”, escribió en su post la también actriz.

Además, recordó que en los últimos días todas las noticias han sido horribles, haciendo referencia a lo ocurrido en Louisiana por el huracán Ida, el terremoto que azotó Haití o las personas que han muerto durante la llegada del Talibán a Afganistán.

“Todas las noticias son tan horribles, especialmente lo que ocurrió en Lousiana. Dios… definitivamente él nos manda difíciles situaciones para despertarnos y guiarnos por el buen camino”, agregó Britney en su publicación.

La luz llegará pronto

A su vez, la estrella pop aseguró que todos los desastres que han ocurrido son un llamado de la madre naturaleza para que la cuidemos, ya que recordó que la lluvia, los amaneceres, los arcoíris y el aire que respiramos son gracias a ella.

 Por otro lado, señaló que espera que las malas noticias ayuden a “despertarnos” y concientizarnos sobre lo importante que es cuidar de la naturaleza y agradeció por estar a salvo en su hogar.

Ante esto, usuarios en redes sociales le han enviado mensajes de apoyo y han concordado con su poderoso mensaje. “Dios mío, no tienes idea de cuánto necesitaba leer esas últimas líneas. Eres increíble y fuerte y sí, estoy muy despierto, cada vez más todos los días”, “Tienes tanta razón” y “Estás diciendo la verdad Britney”, fueron algunos de los comentarios.

PAL