FRIDA SOFÍA

¡Frida Sofía cambia de look! Reaparece con radical estilo y manda mensaje a sus fans

Frida Sofía se dejó ver por primera vez tras la muerte de su hermana y recibió mensajes de apoyo sorprendiendo también con radical cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía Foto: Instagram @ifridagCréditos: Instagram

Frida Sofía se dejó ver una vez más en redes sociales luego de un corto periodo de ausencia tras la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, aunque esta vez la joven modelo impactó con un radical cambio de look que sus seguidores no duraron en apoyar. 

La hija del empresario Pablo Moctezuma dejó sin aliento a sus más de un millón de seguidores en Instagram, pues lució una cabellera en color rosa mexicano que va a juego perfectamente con el tono de sus uñas y su labial. 

Además usó un atuendo deportivo en tonos café ideal para el otoño, mismo que acompañó con unos aretes que, dice, son “portador de fortuna y protección del mal de ojo”, una posible respuesta ante lo que sucede con su madre y abuelo, Enrique Guzmán. 

Te puede interesar: ¡Insólito! Enrique Guzmán reacciona a los cuestionamientos de su nieta Frida Sofía

La hija de la cantante Alejandra Guzmán no dudó en responder algunos comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en enviar sus condolencias ante el fallecimiento de su hermana con mensajes de apoyo en los que también le dicen lo mucho que la extrañan. 

Enrique Guzmán se lanza contra Frida Sofía 

El pasado 3 de septiembre Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía falleció en Nueva York a los 24 años de edad, la joven padecía de epilepsia y problemas de pulmón. 

Te puede interesar: Sylvia Pasquel prefiere "guardar silencio" tras comentario de Enrique Guzmán sobre el "karma"

El cantante Enrique Guzmán lanzo un desafortunado comentario al respecto, pues señaló que la muerte de la joven fue “karma” para Frida Sofía, quien lo denuncio por abuso hace algunos meses. 

Aunque de inmediato pidió disculpas en sus redes sociales, el padre de Alejandra Guzmán recibió fuertes críticas al respecto, en las que destacan los internautas que se trataba de la pérdida de un familiar.