EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Alex, Jahir y Antonio se enfrentan en el Duelo de Eliminación ¿quién dejará a Guardianes?

Una vez más, el equipo rojo perderá a uno de sus miembros

ESPECTÁCULOS

·
A Jahir le sorprendió haber tenido un bajo rendimiento. Foto: Instagram

Aunque lograron ganarles a Conquistadores la semana pasada, la historia se repitió para Guardianes tras perder en la última prueba. Ahora Alex Alpuche y Jahir Ocampo se enfrentarán en el Duelo de Eliminación de Exatlón México. El tercer competidor sería elegido por Alan Mendoza al ser el elemento de mejor rendimiento en la semana.

Ambos atletas coincidieron en que les sorprendió salir bajos, hecho que los tiene colgando de un hilo. Ahora ellos tendrán que olvidarse de que pertenecen al mismo equipo para evitar salir del popular reality deportivo. 

TE PUEDE INTERESAR | Exatlón México: Marysol Cortés sentencia a Guardianes y mantiene unidos a Conquistadores

¿Quién fue el tercer nominado?

El futbolista se acercó a sus compañeros para poder consultarlos y poder tomar la difícil decisión. Tras la pregunta del conductor Antonio Rosique, Mendoza declaró que el hecho de anunciar al tercer participante para saltar a la batalla por la permanencia no era un privilegio.

"Yo sólo soy un vocero, pues es una decisión que hará fuerte a nuestro compañero. Se lo dijimos a la cara y él lo tomó como lo que es 'una prueba'", mencionó el defensa lateral izquierdo ante todos sus compañeros del equipo rojo. 

Fue así como Antonio González fue el elegido. Él mencionó que no quiere irse y que lucharía por permanecer en el equipo. Explicó que el haber llegado a una etapa que aceptó tras consultarse con todos, le significa tener que mejorar y para ello tendría que pasar por el Duelo de Eliminación para conseguirlo, algo que todos tienen que experimentar.