EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Marysol Cortés sentencia a Guardianes y mantiene unidos a Conquistadores

A pesar de los esfuerzos del equipo rojo, no pudieron superar la fuerza y velocidad de los azules

ESPECTÁCULOS

·
Conquistadores permanecerán unidos una semana más. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Llegó un domingo más y para muchos televidentes significa un cúmulo de emociones, mientras que para los participante de Exatlón México es todo un estrés, pues lucharán para evitar llegar al Duelo de Eliminación

En el segundo enfrentamiento, Conquistadores, quienes vienen de perder a su primer integrante están decididos a no repetir la experiencia, mientras que Guardianes están dispuestos a no sufrir ni un descalabro más 

Particularmente, en el segundo encuentro, ambas escuadras cerraron de manera cardiaca debido a que no hubo una dominación completa de parte de nadie. Sin embargo, el equipo azul hizo honor a su nombre y consiguió llevarse el segundo duelo para empatar la batalla por la supervivencia.

Lanzamiento de chacos para definir al ganador

Las cosas se pusieron más tensas tras la victoria de Conquistadores, pues ambos equipos se tuvieron que enfrentar en un duelo de sentencia el cual se desarrolló en el mismo circuito, pero al final los participantes tuvieron que arrojar chacos a una estructura tubular.  

El primer encuentro fue entre Jahir Ocampo y David Juárez "La Bestia", siendo este último quien se llevó el primer punto para los azules. 

Briseida Acosta se vio las caras con Macky González. En este caso la atleta y finalista de la primera temporada de Exatlón México completó la prueba sin problemas para darle el segundo punto a Conquistadores.

El tercer encuentro se realizó entre Daniel Vargas y "Koke" Guerrero. Aquí, el karateca se encargó de darles oxígeno a los rojos con dos certeros lanzamientos.

El siguiente encuentro fue entre Marcela Pérez y Marysol Cortés, quien definió en una carrera con la rapidez de quien conoce las pruebas. 

Fue así como Conquistadores amarraron su permanencia una semana más y mandaron al Duelo de Eliminación al Guardianes