PAULINA RUBIO

Coronan a Paulina Rubio como “Reina Gay” en Miami, así reaccionó “La Chica Dorada”: VIDEO

La cantante mexicana fue reconocida por la comunidad LGBT latina en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de 50 años se mostró muy feliz por su reconocimiento: Foto: Especial Créditos: Foto: Instagram

En diversas ocasiones, la reconocida cantante mexicana, Paulina Rubio, quien también es conocida como “La Chica Dorada”, se ha manifestado a favor de la comunidad LGBT+ y este fin de semana su apoyo incondicional finalmente fue reconocido al ser coronada como “Reina gay” en el Miami Beach Pride, por lo que a continuación, te contamos todos los detalles de su nombramiento.

El evento llamado Miami Beach Pride, reunió el sábado 18 de septiembre a cientos miembros de la comunidad LGBT+ en las paradisiacas playas de la costa de Florida, Estados Unidos y en dicho evento se realizaron diversas manifestaciones culturales y artísticas relacionadas con la comunidad LGBT+, además, la presentación estelar de la noche tuvo como protagonista a Paulina Rubio, quien deleitó a sus seguidores con su música y un espectáculo verdaderamente memorable en el que interpretó todos su éxitos.

Desde muy temprano, “La Chica Dorada” manifestó a través de sus redes sociales que estaba muy emocionada por encabezar el evento Miami Beach Pride y en especial por poder apoyar a la comunidad LGBT+ en su lucha por el reconocimiento de sus derechos, posteriormente, la cantante de 50 años compartió algunos detalles de su preparación para su concierto como la difícil elección de vestuario para su presentación, su traslado y su llegada al lugar donde ofreció su concierto.

En otros de los videos que compartió en sus redes sociales se pudo apreciar que logró enloquecer a su público al salir con una capa dorada que también tenía los colores de la bandera LGBT+. “Ni una sola palabra”, “Yo no soy esa mujer”, “Lo haré por ti”, “Y yo sigo aquí” fueron algunos de los temas que sonaron en la memorable presentación de Paulina Rubio en el Miami Bach Pride.

Paulina Rubio es coronada como Reina Gay

Durante la presentación de Paulina Rubio, los organizadores del evento subieron al escenario para nombrarla “Reina Gay” y dicho título llegó acompañado por una corona, luego de colocársela, “La Chica Dorada” hizo una reverencia a su público y agradeció por su nombramiento, además, en diversas ocasiones mencionó “Los amo” y “love is love”, mientras hacía gestos de agradecimiento.

Recibe críticas por su aspecto

En redes sociales comenzaron a circular diversos videos sobre su concierto y coronación como “Reina gay” en el Miami Beach Pride, por lo que las críticas no se hicieron esperar y salieron algunos de sus detractores a señalar que la carrera de “La Chica Dorada” está en franca decadencia”, además, algunos criticaron su aspecto y la tacharon como “ridícula”. Cabe mencionar que Paulina Rubio no solo recibió críticas pues algunos de sus seguidores señalaron que su energía sobre el escenario sigue intacta pese a sus 50 años.

Paulina Rubio es una de las celebridades que más apoyo y empatía ha demostrado a la comunidad LGBT+ pues en diversas ocasiones se ha expresado a favor de que se reconozcan los derechos de la comunidad LGBT+ y prueba de ello es que en cada oportunidad que tiene, aprovecha sus redes sociales para enviar mensajes de apoyo a sus miles de seguidores para tratar de darle mayor visibilidad a sus peticiones.