PAULINA RUBIO

Colate asegura que Paulina Rubio ha gastado millones de dólares por la custodia de su hijo

Nicolás Vallejo-Nágera aseguró que no quiere volver a la madre de su hijo en una audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio han peleado por la custodia de su hijo durante casi una década. Foto: Especial

Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido en los medios como "Colate", aseguró que es absurdo pelear por la custodia de su hijo en los juzgados, esto luego de que a 10 años de que inició el litigio su expareja, Paulina Rubio, ha gastado millones de dólares. 

Ante esta situación, el español consideró que ya no peleará con Pau, por lo que abandonaría la lucha legal que mantenía por las visitas y tiempos que pasaba cada uno con su hijo Andrea Nicolás.

"Yo dije que me había gastado más de 400 mil euros, casi medio millón de dólares, y eso por mi parte, de la otra parte multiplícalo por cuatro. Esto para ellos es un negocio, hay muchas personas que están involucradas cobrado cantidades extraordinarias de dinero, a nadie le importa en lo más mínimo el beneficio del niño, todo mundo está ahí por beneficio egocéntrico o estimulación absurda", comentó Vallejo-Nágera durante una entrevista para el programa Sale el Sol.

A poco más de una semana de haber protagonizado su último encuentro frente a un juez, Colate se dio por vencido y reveló en entrevista su propósito de no volver a ver a la madre de su hijo en una audiencia.

"He decidido a partir de ahora ya no tengo abogado, porque realmente me doy cuenta que llevo 10 años de litigio y toda esta gente involucrada es toda una industria, yo ya no puedo más, me perece que es absurdo, super negativo para los niños, te hablo en general y por mi parte yo no quiero volver a una corte. Solo Dios sabe lo que vendrá, vamos día a día", externó.