PAULINA RUBIO

Paulina RUBIO luce impresionante en BIKINI con 50 años de edad: VIDEO

La 'Chica Dorada' compartió en redes sociales algo de las vacaciones que pasó a lado de sus hijos; con el mar como testigo, la Pau demostró que a los 50 años luce muy bien en bikini

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio compartió parte de su estadía en la playa acompañada de sus hijos y su look espectacular con 50 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida le ha sonreído muchas veces y robado la felicidad otras tantas a Paulina Rubio. Es un hecho que no todo ha sido sencillo para la 'Chica Dorada' pero, con un alma camaleónica, Paulina ha logrado salir adelante y reinventarse cuantas veces haya sido necesario. Por esta misma razón, la cantante mexicana disfruta hoy en día cada momento con sus seres más queridos, sus hijos, a quienes apapacha cada que puede en su lugar favorito.

Y ese lugar es sin duda la playa, el sitio donde el mar y la playa se unen para que ella pueda ser simplemente feliz sin importarle nada más que eso.

Así lo demostró recientemente, cuando visitó una de sus playas favoritas y dejó una muestra de que este 2021, con 50 años recién cumplidos, le hacen ver mejor que nunca en bañador.

Paulina Rubio presume amor verdadero con sus hijos

Con una postal digna para el recuerdo, Paulina Rubio mostró la química y complicidad que tiene con sus hijos Eros Bazúa Rubio y Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio, el primero de 5 años de edad y producto de su relación con Gerardo Bazúa; mientras que Nicolás tiene 10 años y es hijo de Colate.

Con este par favorito para Pau, la cantante compartió unas vacaciones en la playa y muchos buenos momentos que quedarán guardados para siempre en sus recuerdos.

Se carga de energía solar y playa

Con una postal que dejó a más de uno sorprendido, Paulina expresó que la playa era el lugar ideal para cargarse de lo que ella llamó "Vitamina Beach". 

Con un traje de baño de una pieza, en rayas blancas y negras, La Pau se mostró en su estado más pleno y zen, disfrutando un atardecer con el mar de fondo y la brisa golpeando su piel.

A gozar del mar como una niña pequeña

Con esta postal no hay mucho que relatar y sólo disfrutar a Paulina Rubio sonriente, feliz y, tal cual si fuera una niña pequeña que sólo desea disfrutar, camino y corrió con el oleaje golpeando sus pies para dejar esta frase:

"La felicidad se respira al pie del mar".