ANDREA MEZA

Andrea Meza paraliza las redes con coqueto traje de baño desde Cancún: FOTO

La Miss Universo forma parte de las actividades de Miss USA 2021

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza se encuentra contenta desde Cancún, QRoo. Foto: @andreamezamx

La actual ganadora del certamen de belleza Miss Universo, Andrea Meza, se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde presumió su estética desde el hotel donde se encuentra hospedada. 

En su cuenta de Instagram, la originaria de Chihuahua, se dejó ver en un coqueto traje de baño dentro de una piscina con vista al mar. Sin mojarse el cabello y utilizando unas gafas para el sol hizo lo parte de lo que la coronó: modelar frente a la cámara. Ella sólo se limitó a escribir: "Day 2. Can I stay?" (Día 2. ¿Puedo quedarme?).

Apenas subió las imágenes, Meza Carmona sintió el cariño de sus admiradores, pues la colmaron con más de 80 mil likes y comentarios donde ensalzaron su belleza con elogios y emojis de corazones. 

TE PUEDE INTERESAR | Diputada exhibe a Andrea Meza: "Mi hermano es cirujano de Miss Universo"; ¿podría perder la corona?

¿Qué hace Andrea Meza en Cancún?

La ganadora de Miss Universo 2021 ha compartido imágenes desde Quintana Roo, donde ha deslumbrado a todo el mundo con sus outfits, uno de ellos fue un vestido de noche que combinó con joyas plateadas con el que demostró porqué es la mujer más hermosa del mundo. 

Ella se encuentra en la mencionada región del país debido a que se encuentra en las actividades de Miss USA, el cuál celebrará su edición 70. Candidatas provenientes de los 50 estados del país y el Distrito de Columbia competirán por el título. Al final del evento, Miss USA 2020 Asya Branch de Misisipi coronará a su sucesora.

A pesar de sus actividades, ella mantiene hipnotizados a sus fans, pues se han concentrado mucho en ella y sus imágenes. En esta ocasión parece que el vestido rojo que modeló aplicó el refrán: "La que de rojo se viste...".

"Diosa", "Divina", "Mujer bonita", "Hermosa" y "Bella", fueron algunos de los calificativos que sus más de 2 millones de seguidores le escribieron a la mexicana.