SELENA

Viudo de Selena comparte FOTO inédita junto a la estrella del tex-mex

El artista manifestó que era la primera vez que veía esa fotografía y la compartió con sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La cantante murió el 31 de marzo de 1995. EspecialCréditos: Especial

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla compartió una fotografía inédita en sus redes sociales, el músico contó sus seguidores un poco de la historia de la imagen.

El artista manifestó que era la primera vez que veía esa fotografía y que durante una visita a casa de su mamá, ella le enseñó el recuerdo que había guardado por todos estos años.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está... Espero que lo disfruten”, escribió junto a la imagen en la que parece junto a la estrella del tex-mex, ambos están abrazados y la cantante aparece con una gran sonrisa junto a su amado.

Chris Pérez Selena Quintanilla se casaron el 2 de abril de 1992 en un juzgado del Condado de Nueces, Texas , siendo unos jóvenes de 22 años y 20 años respectivamente y aunque al principio no anunciaron su relación, vivieron momentos muy felices.

Cabe destacar que hace unos días Pérez anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que había llegado a un acuerdo amistoso con la familia Quintanilla, después de todos los problemas legales por los que atravesaban porque aseguraba deseaba borrar cualquier cosa, dato o momento que lo vinculara con la cantante.

“¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, escribió.

La foto se encontraba en casa de la madre de Chris. @ChrisPerezMusic