ESPECTÁCULOS

Edwin Luna se pone nostálgico y lanza un recuerdo en Instagram con Kimberly Flores

El vocalista de la Trakalosa y la exintegrante de La Casa de los Famosos siguen mostrando su amor a pesar de los rumores

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de Edwin Luna y Kimberly Flores sigue en el ojo del huracán Foto: Instagram

Edwin Luna, líder y vocalista de la Trakalosa de Monterrey compartió un ‘recuerdo’ de hace cuatro años, cuando estaba esperando junto con su pareja la exintegrante del reality show, La Casa de los Famosos y modelo, Kimberly Flores, a su primer hija de nombre Gianna.

El ‘recuerdo’ llega en un momento en el que los rumores sobre una supuesta infidelidad de la modelo durante su estancia en el programa de famosos, despertó las sospechas sobre el futuro de la pareja.

En los últimos días la pareja ha estado muy activa en redes sociales con el único fin de mostrarle a sus seguidores y público en general que su relación va viento en popa a pesar de todos los rumores que se han desatado en redes sociales y los medios de comunicación.

Tanto Luna como Flores han decidido darle un vuelco a su relación y ahora se muestran más cercanos y amorosos, luego de esparcirse rumores sobre algunas actitudes de infidelidad de la modelo mientras grababa el reality show, este hecho habría suscitado el enojo de Luna, por lo que de acuerdo con algunos medios, el cantante habría hecho hasta lo imposible por separarla del programa y detonar su salida.

Relación con Romano es infundada 

Ambos han decidido darle la espalda a los rumores y difundir por todos lados que su amor es a prueba de todo y de todos, la guatemalteca advirtió que los dichos y ‘chismes’ sobre una supuesta relación con el actor Roberto Romano son infundados y lanzó un mensaje en sus cuentas de redes sociales para aclarar la situación.

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz”

Finalmente agradeció a todos aquellos que creen en su amor. “A todos los que siempre han estado con nosotros #Gracias los #LunaFlores seguiremos contando historias y cómo el ave fénix renacimos y a volar tan alto como se pueda”.