EDWIN LUNA

Edwin Luna y Kimberly Flores: "Cómo el ave fénix renacimos"; con estas FOTOS ponen fin a los problemas en su matrimonio

El líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo Kimberly Flores están más enamorados que nunca

ESPECTÁCULOS

·

La familia conformada por el músico y líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y la modelo Kimberly Flores está más sólida que nunca, pesé a las especulaciones de una crisis y supuesta infidelidad la pareja mandó un mensaje a través de redes sociales.

En el Instagram oficial Edwin Luna se pueden ver una serie de fotografías en las que se muestran muy cariñosos teniendo una hermosa puesta de sol en la playa de fondo.

El artista de regional mexicano escribió que los Luna Flores seguirá contando historias y han resurgido como el ave fénix, después de algunos problemas que tuvieron cuando Kimberly entró al reality La Casa de Los Famosos.

“Y que pensaban, que esta familia se permitiría sufrir? La idea es sólo preguntarnos Por Que Dios en la vida nos pone pruebas y listo, a lo que sigue. @kimfloresgz @kimfloresgz2 en nuestra relación se han vivido tantas cosas que podríamos escribir un libro y este último mes podría formar parte de un solo capítulo, pero no nos quejamos que gracias a Dios tenemos muchas cosas que contar de esta comedia”, comunicó el intérprete de “Supiste hacerme mal”

Para finalizar agradeció a todos aquellos que creen en su amor. “A todos los que siempre han estado con nosotros #Gracias los #LunaFlores seguiremos contando historias y cómo el ave fénix renacimos y a volar tan alto como se pueda”.

En su cuenta la esposa de Edwin también hizo una declaración y mencionó que es lo único que dirá del tema. “Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz”, declaró, pero además puntualizó en que ya se aclaró todo con su familia y que lo demás es historia.

Están de vacaciones. @edwinlunat
Después de los problemas. @edwinlunat