SERGIO MAYER

"Ya está recuperando el oído": Issabela Camil revela detalles de la salud de Sergio Mayer

Sergio Mayer poco a poco ha ido recuperando el odio gracias a los tratamientos a los que ha sido sometido

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Mayer va recuperando el oido. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, la salud de Sergio Mayer preocupó a sus seguidores, amigos y familiares pues estuvo internado un par de días en un hospital debido a un fuerte problema en el oído que causó algunas especulaciones como el posible envenenamiento a quien fuera Diputado.

Sin embargo, para evitar especulaciones, su esposa, la actriz Issabela Camil habló con algunos medios de comunicación y reveló que se trata de un virus que atacó a Mayer hace algunos años, sin embargo, reveló que ya se encuentra mucho mejor.

En entrevista para el programa matutino Sale El Sol, Camil contó que este virus ya lo había atacado antes, sin embargo, en esta ocasión llegó más fuerte y atacó otras partes de su cuerpo.

"Se originó en el oído, un virus que le dio; eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña y le atacó un virus en el oído que casi pierde el oído, regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras" dijo Camil en la entrevista.

Ya puede escuchar

Además de dar los pormenores de la enfermedad de su esposo, Issabela Camil reveló que Mayer ya se encuentra mucho mejor pues ya está en tratamiento los cuales deben ser en cámara hiperbárica.

De acuerdo a la propia Issabela, Sergio Mayer ya escucha un poco, pues gracias a los tratamientos que ha tenido, el exdiputado le contó que sintió que algo en el oído le trono y eso le habría permitido escuchar un poco, pero eso sí deja claro que aún no lo recupera al cien por ciento.

“Me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó una parte, pero no al cien por ciento todavía" dijo Issabela en entrevista.