NETFLIX

Netflix: La película llena de terror MÁS VISTA en México HOY; te vas a MORIR de miedo

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, se posicionó como la más vista en México hoy; te decimos de qué trata

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix HOY. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Qué ver en Netflix hoy

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

¿De qué trata "Barco fantasma"?

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta cinta te llenará de fuertes emociones.

Se trata de la cinta “Barco fantasma”, la cual se ha posicionado dentro del top 10 de las películas más vistas en México hoy; la producción se encuentra en el segundo lugar.

Esta producción cinematográfica fue estrenada en salas de cine el 12 de noviembre de 2002, y que ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix; es una cinta estadounidense de terror, la cual fue dirigida por Steve Beck.

Una cinta llena de terror

“Barco fantasma”, es una cinta situada en 1962, la cual sigue la historia de una decena de pasajeros ricos quienes se encuentran bailando en un salón en el trasatlántico italiano Antonio Graza, mientras que una bella mujer italiana canta Senza Fine.

Mientras todos se encuentran bailando, repentinamente una mano mueve la palanca de un cabrestante el cual enrolla rápidamente un alambre delgado, por lo que este carrete rueda y alambre recorre toda la pista de baile a gran velocidad, y funciona como una cuchilla que parte por la mitad a los bailarines, lo cual genera su muerte inmediata.

Todo se torna completo cuando solamente Katie se salva gracias a su altura; el rostro del capitán se abre a la altura de su boca, por lo que la parte superior de su cabeza se cae y Katie siente un gran horror al ver esta escena.

Aquí el tráiler de la historia

Luego de este acontecimiento, 40 años después exactamente, el capitán de un remolcador de un salvamento marítimo privado llamado Sean Murphy, personaje interpretado por Gabriel Byrne, y su tripulación conformada por Maureen Epps, personaje interpretado por Julianna Margulies, Greer, el cual fue interpretado por Isaiah Washington, Dodge, bajo la actuación de Ron Eldard, Munder, personaje interpretado por Karl Urban y Santos, bajo la interpretación de Alex Dimitriades, quienes están celebrando un éxito reciente en un bar.

Es así como todo comienza a tornarse misterioso luego de que un hombre se diera cuenta de había un barco extraño navegando a la deriva en el mar de Bering; es así como descubren que se trata de este barco fantasma, Antonia Graza, el cual fue testigo de diversas muertes en 1962, del cual no se supo nada desde entonces ni de la tripulación.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual podrás disfrutar hoy con tus seres queridos: