Haz tu denuncia aquí
MALUMA

MALUMA reúne a su MAMÁ y a su NOVIA en un paseo ¡Por NY en helicóptero!: VIDEO

El cantante colombiano dio una sorpresa a las mujeres de su vida y, de paso, aprovechó para que madre y pareja se conocieran mejor

ESPECTÁCULOS

·
Maluma llevó a su madre, su novia y hermana a dar un paseo en helicóptero por Nueva York. Foto: EspecialCréditos: Especial

La felicidad que muestra Maluma en sus redes sociales y, de igual forma, que transmite en cada una de sus producciones musicales, es directamente proporcional a la bendición que siente de tener junto a él a las dos mujeres que cautivan su vida: su madre y su novia. 

Ante este panorama, el cantautor colombiano no puede más que agradecer tenerlas consigo y llenarlas de halagos y mimos, tal como lo demostró recientemente cuando las llevó a pasear en un peculiar viaje por las alturas y con la espectacular vista de Nueva York.

Marlli Arias, su madre, y Susana Gómez, su pareja desde hace un más de un año, siguieron a Maluma en su locura por los aires, a pesar de que la primera le teme a las alturas.

Maluma se da un respiro del #PapiJuanchoUsaTour

Con la ciudad de Nueva York como testigo, Maluma quiso darle un respiro a su más reciente gira de conciertos y aprovechar que estuvo estos días en NY para participar del MET Gala, todo con el fin de disfrutar de su madre y su novia en un vuelo poco usual.

Feliz de tener tiempo para ambas, el momento quedó grabado para la posteridad con el fondo musical de la canción 'Perfecta', misma que Maluma grabó a lado del grupo mexicano Reik.

"Antes de retomar la gira #PapiJuanchoUsaTour Miren esta sorpresa que le tenia a mi familia nos fuimos a recorrer N.Y en ?? QUE EXPERIENCIA!!! Lo harían o les da miedo las alturas? LOS LEOOOO", indicó Maluma.

Madre y novia juntas y sonrientes

Con los nervios de subir a su madre a un helicóptero, esto debido a que ella le teme a las alturas, Maluma se arriesgó a darle esa sorpresa y hacerla feliz, todo con tal de verla sonreír. 

De esa forma, Marlli Arias y Susana Gómez compartieron junto a Maluma y Manuela Londoño, su hermana, quien también disfrutó del paseo por NY. Así, felices los cuatro gozaron de los rascacielos neoyorkinos.