CHRISTIAN VÁZQUEZ

Christian Vázquez regresa a la pantalla con su godín en secuela de 'Mirreyes vs. Godinez'

El actor Christian Vázquez contó que la secuela de “Mirreyes Vs. Godínez” se estrenará en 2022

ESPECTÁCULOS

·
El actor Christian Vázquez contó que la secuela de “Mirreyes Vs. Godínez” se estrenará en 2022. Foto: CortesíaCréditos: Cortesía

Christian Vázquez confirmó que tras parar la filmación de la secuela de “Mirreyes Vs. Godínez” en marzo del 2020, se retomó el rodaje en el primer semestre de este año, por lo que está en postproducción y su estreno está programado para el 2022.

“La secuela viene recargada, con personajes más entrañables que en la primera y nuevos papeles. La empezamos hacer en marzo, pero todo se frenó por la pandemia y regresamos un año después, con la pila fuerte, pero aún no puedo contar mucho”, explicó el actor. 

La película se estrenó en 2019 y se colocó como la segunda más taquillera al ser vista por más de 4.58 millones de personas. Aunque el actor no contó qué pasará con el personaje de Pablo Lyle, quien enfrenta un problema legal en Estados Unidos, se podría tratar igual que en el especial de Amazon Prime Video, donde sólo hacen referencia a que se fue de viaje.  

DISFRUTA NOMINACIÓN AL ARIEL

Vázquez es de los actores más vigentes, este año su trabajo se puede ver en la serie “Guerra de vecinos” y en la película “Te llevo conmigo”, en ésta última interpreta a “Gerardo”, un maestro de Puebla gay que sigue a su gran amor de manera ilegal a EU. La historia está inspirada en una historia real y los protagonistas también participan en la película. 

Este proyecto le dio la nominación al Premio Ariel como mejor actor, acto que él siente cómo ya un gran logro que le recuerda la importancia de seguir trabajando y buscando personajes distintos que lo saquen de su zona de confort.

“Recibo la nominación de una manera especial, se siente bonito que la academia reconozca mi trabajo en ‘Te llevo conmigo’, una historia que conecta mucho con la gente… Es un agradecimiento a ese Christian Vázquez que dejó Guadalajara a los 18 años para hacer carrera en la CDMX, por el coraje y la valentía que tuvo”, detalló.

El actor aseguró que está en un buen momento de su vida y está feliz de poder compartir esta etapa con la cantante Paty Cantú, con quién tiene un noviazgo desde hace seis meses.

A DETALLE

  • Actualmente se encuentra en Colombia, grabando la tercera temporada de “De Brutas Nada”. 
  • El actor recién filmó la cinta “La Caída” para Amazon Prime Video. 
  • 25 de septiembre son los premios Ariel. 

MAAZ