LA MEJOR PELÍCULA STAR+

Star Plus habría renovado esta serie para una segunda temporada, ¡aunque todavía no se estrena!

Es una de las primeras series originales de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La serie contará con una segunda temporada.

"Los Protectores" es una serie que pronto será estrenada en la plataforma de Disney: Star Plus. Aunque no se ha emitido siquiera, la compañía la habría renovado para una segunda temporada. 

Las grabaciones comenzarían en diciembre, aunque no se ha dado a conocer de manera oficial cuando se llevará a cabo el estreno de esta producción que proviene de Argentina

No hay una confirmación por parte de la plataforma; sin embargo, en algunos medios argentinos se ha comenzado a especular sobre la continuidad de esta obra. 

Star Plus: Esta es la mejor película de Jennifer Lawrence; no es Los juegos del Hambre

¿De qué trata esta serie?

Esta obra se centra en la vida de tres representantes de futbolistas que están cerca de entrar en la bancarrota. Pese a las peripecias que realizan, ninguno de los tres competidores puede hacer sacar a flote su negocio. 

La situación está destinada a cambiar cuando aparece un jugador con un nivel sobresaliente. Al inicio, los tres tratarán de quedarse con el talento, pero se darán cuenta de que deben trabajar juntos para sacarle el mayor jugo a este. 

Esta serie está protagonizada por los actores Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Andrés Parra, Laurita Fernández y Gustavo Garzón y cada uno de los episodios durará 40 minutos aproximadamente. 

Brad Pitt protagoniza esta increíble película de ciencia ficción, que está disponible en Star Plus

En total la primera temporada contará con 10 capítulos, aunque se cree que estos alcancen el doble cuando se termine la filmación de la segunda parte de la historia. 

La pandemia pegó a esta producción, ya que además de retrasar la grabación y provocar que los actores tuvieran que grabar sus escenas lo más separados posible.