MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Tony Balardi, ¿ganará el reality show? Esto es todo lo que se sabe

Hace unos días trascendió que el comediante habían "ganado" por su participación en el reality; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que se sabe. Foto: MasterChef MéxicoCréditos: Foto: MasterChef México

La primera temporada de MasterChef Celebrity México se ha convertido en una de las favoritas para los televidentes, quienes se mantienen al filo de sus butacas para conocer el desempeño de los famosos que ponen a prueba sus distintas habilidades culinarias. 

A lo largo de cuatro semanas, los fans han expresado su emoción por conocer quién será el próximo eliminado pues hasta el momento los eliminados son: Javier Márquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón y William Valdés. 

¿Quién será el eliminado de esta semana?

Como te comentamos anteriormente, el reality show se ha consagrado como uno de los favoritos, por lo que los seguidores están al pendiente de la información que circula a su alrededor.

Desgraciadamente, MasterChef Celebrity México también ha sido víctima de importantes spoilers por lo que, hace unos días, fue filtrado el nombre de la famosa que se convertiría en la quinta eliminada de la competencia. 

De acuerdo con las publicaciones que circulan en redes sociales, la eliminada de este viernes 17 de septiembre sería ni más ni menos que la famosa actriz y villana de telenovelas, Laura Zapata

¿Quién es el campeón?

En su colaboración para El Heraldo de México, el experto en temas del espectáculo, Alex Kaffie aseguró que uno de los participantes más queridos ya había ganado, por lo que se especuló que posiblemente se había convertido en el ganador del concurso de cocina. 

Resulta que el periodista de la farándula detalló que el comediante Tony Balardi ya ganó pues gracias a su participación en MasterChef Celebrity México pudo firmar un jugoso contrato para promocionar unas ollas y sartenes, pero eso no quiere decir que sea el campeón del reality show 

"El extraordinario comediante ha sido contratado «jugosamente» por la marca Vasconia para que sirva de imagen de sus ollas y sartenes. El adulto mayor ya ganó", escribió en sus redes sociales. 

¿Quiénes son los finalistas?

En este sentido, los sitios especialistas en MasterChef Celebrity México aseguraron que los finalistas de la presente temporada son dos hombres y una mujer, por lo que los fans comenzaron a dar los nombres de sus favoritos.

Los nombres que suenan por parte de los seguidores como favoritos para llegar a la final de la temporada son Stephanie Salas, Germán Montero y Paco Chacón, pero hasta el momento no han sido confirmados.