JAIME CAMIL

Vicente Fernández: Él es el actor que protagonizará la serie del cantante y NO es Alex Speitzer

Hace unas horas fue confirmado el nombre del actor que dará vida al reconocido cantante en su bioserie

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

En las últimas semanas, el famoso cantante, Vicente Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes problemas de salud que presentó desde que sufrió una aparatosa caída al interior del Rancho de los Tres Potrillos, una de sus famosas propiedades. 

Desde aquel accidente, ocurrido hace más de un mes, el charro más famoso del país no ha podido regresar a su casa, pues continúa hospitalizado en Guadalajara, Jalisco. Actualmente está en terapia intensiva bajo observación médica. 

Además de su complicado estado de salud, "El Charro de Huentitán" también ha dado bastante de qué hablar debido a que poco a poco se comienzan a destapar importantes detalles sobre su bioserie, la cual promete destapar secretos pco conocidos del cantante. 

Su serie

Hace unos días, distintos medios del espectáculo aseguraron que la Dinastía Fernández está trabajando en el lanzamiento de la serie inspirada en la vida y obra de Vicente Fernández, considerada una de las más extrovertidas en México. 

Todo parece indicar que la serie de Don Chente tendrá como sede principal el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México o al menos así lo han indicado los primeros reportes sobre la trama. 

Uno de los temas que más ha generado controversia entre los internautas es conocer al famoso que dará vida a Vicente Fernández, pues han surgido un sin fin de especulaciones por lo que aquí te presentamos el reporte más reciente. 

Hace unos días trascendió que Alex Speitzer, famoso por ser protagonista de series como El Club y Oscuro deseo, sería el protagonista de la serie de Vicente Fernández; sin embargo, el día de ayer la información dio un giro importante.

De acuerdo con Gil Barrera, director de la famosa revista TVyNovelas, el encargado de recrear la vida de Don Vicente Fernández sería ni más ni menos que Jaime Camil, reconocido conductor de televisión. 

La información detalla que el conductor de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? volverá a la actuación para convertirse en el protagonista de la esperada serie inspirada en la vida del famoso charro. 

Hasta el momento ni Jaime Camil ni ningún integrante de la Dinastía Fernández se ha pronunciado respecto a la serie de Vicente Fernández, por lo que tendremos que esperar a la publicación de información oficial.