HBO MAX

Joaquin Phoenix protagoniza esta película dramática que debes ver, ya que saldrá del catálogo de HBO Max

La actuación de Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow fueron aplaudidas, así como el trabajo del director  James Gray

ESPECTÁCULOS

·
Joaquin Phoenix se convirtió en el actor fetiche del director James Gray, ya que esta película se convirtió en el tercer filme que trabajaron juntos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que Joaquin Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor, el público en general empezó a ver su trabajo, a pesar de que en su filmografía cuenta con grandes películas que lo ayudaron a consagrarse, como lo fue en 2008 con Dos Amantes (Two Lovers) y que debes ver en HBO Max antes de que salga del catálogo en los próximos días.

Bajo la dirección de James Gray, este drama recibió únicamente opiniones positivas por parte de los críticos de cine, en donde se destacó la actuación del elenco, que estaba conformado por Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow, Vinessa Shaw, Isabella Rossellini y Elias Koteas. Mientras que la historia resultó envolvente, intrigante e interesante, lo que le valió su nominación a la Palma de Oro.

¿De qué trata?

Leonard Kraditor (Joaquin Phoenix) es un joven judío que vuelve a casa de sus padres tras intentar suicidarse, algo que no "sorprende" a sus progenitores.

Esa misma noche, los padres de Leonard tienen planeada hacer una cena en la que hay posibilidad de entablar una buena relación con uno de los socios comerciales. Durante la velada, conoce a dos mujeres: Sandra (Vinessa Shaw), la encantadora hija del socio de su padre, y Michelle (Gwyneth Paltrow), una atractiva vecina con problemas emocionales.

Sandra es perfecta ante los ojos de la familia de Leonard, pero este se siente muy atraído por Michelle, con quien se logra identificar en algunos aspectos. Esta situación lo llevará a tomar decisiones que no sólo lo afectarán a él, sino a su familia y a las dos mujeres.

Los críticos de cine consideraron al filme un excelente trabajo, no sólo por parte del director y los actores, también por el guió, que estuvo a cargo de James Gray y Ric Menello, quienes brindaron una historia fascinante, bajo una producción sencilla, pero que aborda lo complejo de las relaciones entre las personas.

En el caso de Rotten Tomatoes y Metacritic, sitios especializados en cine, otorgaron calificaciones superiores al 80 por ciento de garantía, por lo que recomiendan verla para las personas que disfruten de este género.

Si estabas buscando alguna recomendación para ver en tu la plataforma de HBO MaxDos Amantes (Two Lovers) es la mejor opción para disfrutar.