La actriz y conductora Mariana Echeverría conquistó Instagram este martes al lucirse con su pequeño Lucca y luciendo un moderno traje de baño de color negro con el que compite contra la cantante Tatiana, quien se ha convertido en la reina de los looks de playa.
El verano está por terminarse y las famosas han aprovechado sus redes sociales para presumir sus mejores atuendos, sobre todo los looks para lucirse en la playa o en días de alberca, por lo que en los últimos meses hemos podido ver una gran cantidad de estilos de bikinis y bañadores completos.
Tatiana se luce en Instagram con sus looks de playa
Pero sin duda la también llamada "Reina de los niños" ha sido una de las artistas que ha conquistado con sus prendas, pues ha sabido llevar aquellos trajes de baño que son ideales para mujeres que pasan de los 40 años, pues recordemos que la cantante presume sus 52 años con mucho estilo.
Desde hace varios meses, la también actriz, quien comenzó su carrera como cantante de música pop, ha ganado cientos de halagos de sus seguidores por sus modernas piezas. Hace unos días la pudimos ver presumiendo un halagador diseño completo en color negro con estampado de colores que encantó a sus fans.
Otro de los bañadores que más han gustado de Tatiana es uno que lució hace unos meses, el cual lleva un estampado en color blanco con la leyenda "Queen", una prenda que combinó con un sombrero ancho y un kimono oscuro con estampado claro para hacer juego con el look.
Mariana conquistó las redes con su bañador negro
Pero Mariana Echeverría no podía quedarse atrás, y este martes compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.5 millones de fans, un par de imágenes en las que se le ve posando junto a su hijo, Lucca, y presumiendo cuerpazo con un traje de baño negro de escote pronunciado.
La presentadora que ganará fama con su participación en el programa de comedia "Me caigo de risa", es una de las famosas que se ha dado a la tarea de reforzar los mensajes de amor propio y autoestima para las mujeres, esto luego de trabajar por varios meses por recuperar la figura que tenía antes de su embarazo.
Actualmente la actriz, quien está casada con el futbolista Oscar Jiménez, jugador de las Águilas del América, se encuentra tomando unos días de descanso en las playas de Quintana Roo, desde donde ha presumido una serie de imágenes en las que se le ve luciendo sus mejores looks.
Hace unos meses, la guapa conductora ya había causado revuelo en las redes sociales al dejarse ver con un traje de baño negro de tirantes con detalles de olanes con el que conquistó las redes al demostrar que su trabajo de varios meses con dieta y ejercicio estaban rindiendo frutos.