INÉS GOMEZ MONT

¿Escapa de la justica? Inés Gómez Mont habría salido de México; se oculta en este país

Una famosa revista de espectáculos aseguró que la presentadora decidió escapar del país

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una orden de aprehensión en su contra. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado viernes 10 de septiembre, la periodista de espectáculos, Inés Gómez Mont se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera liberada una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Rompe el silencio

Después de acaparar la atención de los medios de comunicación, la exconductora de Ventaneando compartió un mensaje en su cuenta en Instagram asegurando que, junto con su esposo, se estaban preparando para enfrentar el proceso en su contra. 

Además, Inés Gómez Mont detalló que, hasta el momento, no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni mucho menos a las pruebas en su contra por varios delitos. Calificó como "dolorosa" la información que circula en distintos medios de comunicación. 

"Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos", se lee en el breve comunicado. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral ya que distintas figuras del espectáculo como Andrea Legarreta y Galilea Montijo le enviaron mensajes de apoyo en tan complicado momento. 

¿Se va del país?

Este martes 14 de septiembre, la famosa revista de espectáculos TVNotas informó que, tras la liberación de la orden de aprehensión, Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, tomaron la decisión de escapar a Estados Unidos

De acuerdo con la publicación, un extrabajador de la conductora de televisión confesó que ella se encuentra sumamente "asustada" por la investigación en su contra ya que las acusaciones surgieron en el ya lejano año 2016. 

El testigo afirma que la modelo y su esposo son acusados de un fraude que asciende a los tres millones de pesos. Además, detalló que hay muchas personas involucradas en el escándalo. 

El exempleado de Inés Gómez Mont confesó que la pareja recibió el "pitazo" de la orden de aprehensión en su contra y tomaron la decisión de irse a Estados Unidos. Al parecer no tienen pensado regresar al país hasta que el escándalo se tranquilice. 

¿Quién es Inés Gómez Mont?

Inés Gómez Mont es una reconocida conductora de televisión y modelo de 38 años de edad. Alcanzó gran parte de su fama gracias a su colaboración en programas como Ventaneando,  Los 25+ y como reportera de Azteca Deportes.

Además, acaparó la atención de los medios internacionales después de acudir a una conferencia de prensa del Super Bowl XLII vestida de novia y rogando a Tom Brady que se casara con ella.