INÉS GÓMEZ MONT

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, así es su amistad que ha pasado por "pleitos" irreconciliables

La amistad entre ambas inició con una pelea, cuando Galilea se expresó mal de Pedro Sola, entonces compañero de Inés, quien no dudó en salir a defenderlo

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont.La relación entre ambas conductoras comenzó con una polémica pelea. Foto: EspecialCréditos: Especial

La relación entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ha sido polémica desde el primer momento, pues su amistad no siempre fue digna de admiración. Durante uno de los momentos más importantes de su carrera, Inés Gómez Mont se convirtió en conductora del programa "Ventaneando", donde emitió un comentario despectivo en contra de la conductora de Hoy. La pelea entre ambas inició cuando Galilea se expresó mal de Pedro Sola, entonces compañero de Inés, quien no dudó en salir a defenderlo

Tal fue su coraje durante el conflicto que Inés aseguró que Galilea era una "teibolera". Sin embargo, pasado un tiempo comprendió la gravedad de sus palabras y se acercó a la conductora del matutino para pedirle una disculpa. Ambas se citaron en un restaurante, donde se conocieron en persona y, tras una respetuosa conversación, limaron asperezas y se hicieron grandes amigas. 

Las celebridades han demostrado su amistad en redes sociales. Foto: Instagram @galileamontijo

Ambas conductoras se admiran

Después de conocerse en persona, Inés le aseguró a Galilea que la admiraba mucho por ser una guerrera y una mujer trabajadora, que ha sacado adelante a su familia. Por su parte, la conductora de Hoy expresó que a Inés le admira todas las virtudes que posee, pues es una gran persona. Incluso, Montijo describió a su ahora comadre como "la sorpresa de su vida", pues protege y arropa a la gente que quiere. 

Luego de algunos años, la amistad fue creciendo, pero también fue objeto de diferentes polémicas, como las siguientes presuntas peleas entre ambas. Precisamente el año pasado, se aseguró en medios de comunicación que ambas se habían distanciado y, aunque se desconocía la razón, el hecho se podía distinguir en sus plataformas digitales, donde ambas suelen expresarse palabras de amor y cariño. 

Las mujeres han protagonizado una serie de polémicas. Foto: Twitter @jimenez_fco015

Defienden su amistad

A pesar de los rumores y de los años, las conductoras han demostrado que su amistad es verdadera y, actualmente, el lazo que las une es mucho más fuerte, pues Galilea Montijo se convirtió en madrina de bautizo de la hija menor de Inés Gómez Mont, razón por la que se nombran "comadres". Incluso, ambas han decidido aclarar que su relación es lo suficientemente fuerte como para enfrentar las especulaciones de las que son protagonistas. 

Las conductoras continúan siendo grandes amigas. Foto: Twitter @RCulturaPop

¿Qué opina Galilea sobre la situación legal de Inés?

Durante el programa Hoy, Galilea confirmó que ha tenido contacto con su comadre y aseguró que la conductora se encuentra bien. Respecto a la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga por supuesto lavado de dinero, la conductora del matutino aseguró que lo único que puede expresar por el momento son palabras de amor para Inés y para toda su familia.

De acuerdo con Galilea, la postura de su compañera es muy clara y se encuentra muy tranquila. Además, ha asegurado que "ejercerá los derechos" que le corresponden. Además, expresó que Inés debe hablar con la autoridad y enfrentar la justicia de la manera correcta. Finalmente, Montijo aclaró que Inés es una gran mamá, una gran amiga y una gran persona en todos los sentidos. Convencida de que saldrán adelante, la conductora de Hoy deseó que la situación se aclare lo más rápido posible.