CARLOS TREJO

Carlos Trejo afirma que Belinda "está muy interesada" en protagonizar nueva película de 'Cañitas' | VIDEO

Además, el cazafantasmas Carlos Trejo mencionó que si por alguna razón no se concreta la primera opción que es Belinda, pensaría en Danna Paola para el papel.

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Trejo y Belinda. Foto: IGCréditos: Foto: IG

A finales del año pasado, Carlos Trejo dijo que le gustaría que Belinda protagonizara la segunda parte de la película Cañitas (2007), basada en su libro escrito en 1995. Ahora, el cazafantasmas afirmó que la cantante está muy interesada en el proyecto.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Carlos Trejo aseguró que sólo falta que se ponga de acuerdo con la productora y distribuidora de cine mexicano Videocine. Además, mencionó que Henry Bedwell, director de Más negro que la noche (2014), forma parte de la producción.

Carlos Trejo. Foto: IG

"El proyecto está aceptado, ya está abierto, sigue en pie con Videocine, sigo con Henry Bedwell. Todo está bien, nomás esperamos a que Videocine nos de luz abierta para seguir con el proyecto", contó Carlos Trejo.

El polémico motociclista y guitarrista explicó que hace tiempo habló Belinda y la cantante de 29 años le dijo que entrar al cine con una película de terror sería fantástico, en este caso, la secuela de Cañitas.

"Ella está muy interesada, inclusive retomamos una plática hace años, que decía que cuando quería entrar a la onda disco de aquellos años, la mejor fórmula que tuvo fue con Moderatto. Ella piensa y yo pienso también, que entrar al cine con una película de miedo sería algo extraordinario", expresó.

Belinda. Foto: IG

Por último, el cazafantasmas de 58 años mencionó que si por alguna razón no se concreta la primera opción que es Belinda, pensaría en ni más ni menos que Danna Paola, con quien hace algún tiempo se llegó a decir que hubo diferencias, aunque la cantante de "Kaprichosa" lo negó.

"Si no fuera ella (Belinda), pues me gustaría mucho Danna Paola", finalizó.