NETFLIX

Netflix: La película llena de adrenalina MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre la venganza

Recientemente dicha producción cinematográfica logró posicionarse como la número uno dentro del top 10 de las más vistas en México hoy

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Qué ver en Netflix

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Top 10 de las cintas de Netflix

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta cinta te llenará de fuertes emociones.

También, Netflix ha generado una selección de películas y series diariamente, en donde posicionan las producciones más vistas en México; actualmente hay en el top 10 de películas mexicanas y estadounidenses, las cuales se han convertido en las favoritas de los usuarios.

Se trata de la cinta “Kate”, la cual se ha posicionado en el top 10 de las producciones cinematográficas más vistas en México hoy; se trata de una cinta llena de adrenalina y acción para ver este inicio de semana.

¿De qué trata "Kate"?

“Kate” es una cinta estadounidense de acción, la cual fue dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y escrita por Umair Aleem, la cual tuvo estreno el 10 de septiembre de 2021 en la plataforma de streaming, Netflix, y que a tan sólo 3 días de haber llegado, logró posicionarse en el lugar número uno del top 10.

Esta producción fue protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Miku Martineau, Woody Harrelson, Michiel Huisman y Tadanobu Asano, además de la participación en el elenco de Miyavi, Kazuya Tanabe, y Jun Kunimura.

“Kate”, sigue la historia de una implacable criminal quien tras ser envenenada, tiene 24 horas para vengarse de quienes le hicieron daño, en donde durante este proceso, forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores, lo cual generará un rumbo inesperado y explosivo dentro de esta historia.

Sobre la producción

Esta producción fue comprada por Netflix en 2017, específicamente el guión de Umair Aleem; fue producida por David Leitch, Kelly McCormick, Bryan Unkeless y Scott Morgan.

Posterior a ello, en 2018, Cedric Nicolas-Troyan fue contratado para dirigir la película, y fue hasta 2019 que Mary Elizabeth Winstead fue elegida para ser la actriz principal de dicha historia alojada actualmente en la plataforma.

Cabe señalar que en dicha producción se anunció que el grupo de rock Band-Maid, aparecería en la cinta, al mismo tiempo que Michiel Huisman, Tadanobu Asano y Jun Kunimura se sumaron al reparto.

Aquí el tráiler de la cinta

El rodaje de la película “Kate”, inició el 16 de septiembre de 2019 y terminó el 29 de noviembre de 2019; el rodaje tuvo lugar en Tailandia, Tokio y Los Ángeles.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, y que ahora podrás disfrutar al lado de tus seres queridos; te hará reflexionar sobre la venganza y el amor: