NETFLIX

Netflix: 3 películas llenas de ADRENALINA para ver este fin de semana que NO puedes perderte

Estas tres producciones cinematográficas están llenas de adrenalina y fuertes emociones, las cuales te harán reflexionar este fin de semana, ¿de qué tratan?

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas ver en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, los usuarios de la plataforma de Netflix se han mantenido más pendientes de los estrenos de series y películas durante este mes de septiembre.

En este sentido, hemos preparado una selección de 3 películas alojadas en la gigante de streaming, que forman parte de los estrenos de este mes, las cuales están llenas de fuertes emociones, y que podrás disfrutar con tus seres queridos este fin de semana.

A continuación te mostramos dicha selección de producciones cinematográficas, las cuales podrás disfrutar este fin de semana al lado de tus seres queridos:

Seguridad

“Seguridad”, una cinta alojada en Netflix, la cual podrás disfrutar en la plataforma acompañado de tu familia; está dentro de los géneros suspenso y drama.

Seguridad, nos cuenta la historia de un experto en seguridad y su familia, se enfrentan a diversas situaciones luego de qué una joven sufrió un violento ataque en un pueblo costero. La cinta fue dirigida por Peter Chelsom, quien inventó dicha historia en una ciudad costera de Italia.

Esta historia nos cuenta cómo el dueño de una empresa de seguridad debe investigar un violento ataque hacia un adolescente en dicho lugar. El director Peter Chelsom ha establecido gran parte de su carrera cinematográfica en Hollywood, dirigiendo cintas como señales de amor y el espacio entre nosotros.

La trama está basada en la novela homónima del escritor norteamericano Stephen Amidon, Y aunque ha tenido diversas modificaciones para esta puesta para la pantalla grande, el director ha logrado cautivar con dicha cinta.

La historia gira alrededor de una chica quien sufre un accidente llamada María quien supuestamente es agredida por su padre alcohólico Walter, personaje interpretado por Tommaso Ragno.

El registro de dicha agresión física queda en manos de los vecinos quienes lo capturan a través de cámaras y miradas, lo cual desemboca en diversos conflictos dentro de la historia.

Es así como el investigador Santini empieza a descubrir y a indagar más acerca de lo que sucedió entre María y Walter, pero sobre todo saber bien quien la golpeó con tal violencia.

El problema principal que presenta dicho investigador es que sufre de sonambulismo, por lo quéDentro de la historia tendrá que lidiar con dicho padecimiento; además tendrá que lidiar con su hija adolescente Angela, quien mantiene un romance con un hombre mayor que ella.

Retablo

Se trata de la cinta peruana de drama titulada “Retablo”, la cual fue dirigida por Álvaro Delgado-Aparicio y estrenada en 2017 en el Festival de Cine de Lima; esta producción tuvo estreno en 2019 en salas y ahora se encuentra alojada en la gigante de streaming.

Retablo”, sigue la historia de Segundo, un joven a quien su padre Noé le enseña el oficio familiar que consiste en construir retablos; durante el viaje que emprenden para vender sus productos, descubre un secreto que hará trizas la vida de esta familia.

Noé

Se trata de la cinta Noe, la cual fue dirigida por Darren Aronofsky y escrita por Aronofsky y Ari Handel, basada en la historia bíblica del arca de Noé del libro de Génesis, la cual ha sido representativa alrededor del mundo y en la religión católica y cristiana.

Esta producción cinematográfica está protagonizada por un reparto coral en donde participan Russell Crowe, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone, y que tuvo estreno el 28 de marzo de 2014 y que ahora se encuentra alojada en el catálogo en donde se suman cada vez más contenidos de la gigante de streaming.

Noé sigue la historia de un niño llamado Noé quien es testigo de la muerte de su padre, Lamec, por un joven Tubal-caín, donde años más tarde, Noé vive al lado de su esposa Naamá y sus hijos Sem, Cam y Jafet, quienes luego de ver una flor crecer instantáneamente del suelo, y además de ser perseguido a través de los sueños por una gran inundación, ha decidido llevar a visitar a su abuelo Matusalén.

Es así como la familia se deberá enfrentar a diversas catástrofes, pero también ciertos casos de desesperación y de enfermedad, tal como sucede luego de que encuentran un grupo de personas recientemente asesinadas, por lo que deciden adoptar a una niña llamada y la, quien recibe un tratamiento para una herida abdominal.

Eso así como Noé y su familia son perseguidos por un grupo de asesinos, por lo que buscan un refugio con los ángeles caídos conocidos como los vigilantes, en cuyo territorio vive Matusalén.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica, la cual fue hecha por Aronofsky, quien desde los 12 años sintió una gran atracción por el relato del Génesis en donde cuenta en la vida de Noé como un personaje oscuro y un superviviente culpable del diluvio.