JORGE NEGRETE

¿Jorge Negrete tiene un hijo no reconocido? Conoce a quien podría ser el heredero del actor del Cine de Oro

En los registros de Jorge Negrete se dice que sólo tuvo una hija; sin embargo, habría tenido otro hijo con una famosa actriz del Cine de Oro

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Negrete es conocido como "El Charro Cantor". Foto: @jorgenegreteforever.Jorge Negrete es conocido como "El Charro Cantor". Foto: @jorgenegreteforeverCréditos: Especial

Jorge Negrete, mejor conocido como “El charro cantor” dejó su nombre consolidado en la historia como uno de los hombres más importantes dentro de la pantalla grande durante el Cine de Oro en México.

Así como fue un hombre que se convirtió en un ídolo romántico en México y su fama llegó repentinamente, así mismo murió de manera inesperada un 5 de diciembre de 1953 en un hospital de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, lejos de México, pero tomado de la mano de la mujer que lo acompañó hasta sus últimos días: María Félix.

Los hijos de Jorge Negrete

A pesar de que Negrete era adorado por el público, también era poco estimado por algunas mujeres a quienes les rompió el corazón, esto debido a que en diversas ocasiones se vio envuelto en escándalos sobre su vida privada.

De acuerdo con los registros, Jorge Negrete solamente tuvo una hija, a quien nombró Diana; sin embargo, un rumor puso en duda el hecho de que el charro cantor tuviera solamente una heredera, esto principalmente debido a que surgió un rumor en el que se aseguraba que el famoso tuvo un hijo con una famosa actriz también del Cine de Oro, quien habría callado el embarazo debido a que tuvo problemas con Negrete, y como era una mujer exitosa, decidió tener a su hijo sola.

Jorge Negrete y Vitola. Foto: Especial

El romance que habría dejado como fruto un hijo del exitoso cantante y actor mexicano, nunca fue confirmado, sin embargo, existen diversos rumores de que Negrete tuvo un romance con nada más y nada menos que Fanny Kaufman, mejor conocida como “Vitola”.

Vitola fue una actriz y comediante nacida en Canadá, quien ganó gran fama en la época de los años 50 y 60, consolidando una destacada carrera dentro de la época más prolífica del cine en México.

Ella participó en diversas películas al lado de otros actores de alto renombre y de fama internacional, tal es el caso de Germán Valdés “Tin Tan”.

El hijo perdido de Jorge Negrete

Sin embargo, fue en el año de 1947 que ella tuvo un hijo, de quien declaró era hijo de su esposo Humberto Elizondo Alardín, primogénito al que llamarían de igual forma, Humberto Elizondo.

Sin embargo, se dice que este hijo habría heredado el talento de Jorge Negrete, pues también se dedicó al mundo de la actuación, y fue durante el programa “De primera mano” que el propio Humberto Elizondo habló respecto a este rumor en el que se indica que su verdadero padre es nada más y nada menos que Jorge Negrete.

Fue durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Humberto Elizondo explicó que el hecho de que digan que su padre es Jorge Negrete se debe a una broma que hizo su madre Vitola, en la que afirmó que tuvo un romance con “El charro cantor”.

Jorge Negrete y Humberto Elizondo. Foto: Especial

A pesar de que Elizondo dijo que sólo se trata de una broma, lo cierto es que aceptó que es extraño que él tenga un gran parecido físico con Jorge Negrete, lo que hizo que los rumores crecieran, pues muchas veces ha sido comparado con el hombre que dicen es un verdadero padre e incluso las propias hermanas de Jorge adoptaron de forma simbólica a Humberto por el gran parecido que ambos tienen, esto de acuerdo a lo que reveló en ésta entrevista.

“Existe una leyenda, y también yo lo digo, si mi mamá tuvo el buen gusto de tener una aventura amorosa con Jorge Negrete, pues que bien por ella”, éstas fueron las palabras del actor luego de que fue cuestionado respecto al tema en donde se asegura que “El charro cantor” es su verdadero padre, y en suma, afirmó que la única que podría desmentir el hecho de que Jorge Negrete fuera su padre es la propia Vitola, quien ya no puede hacerlo pues falleció a los 84 años en 2009.